Sigue la interna en Bosta:contestò Palermo

Palermo le respondió a Ibarra y reavivó la polémica

                    [b]La novela entre el Loco, que se había quejado porque no le llegaba juego, y el Negro, que luego sostuvo que "debemos ser inteligentes a la hora de declarar", sumó un nuevo capítulo tras la victoria sobre Gimnasia. El nueve fue por más y disparó: "Estoy grande para que me digan lo que tengo que hacer". 

[/b]

                                 				                                                                           										    [IMG]http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/231109/56149_palermo.jpg[/IMG] 					 					 					                                                                                                                                      						[[IMG]http://www.diariohoy.net/imagenes/btn_1.gif[/IMG]](javascript:verFoto(1))                          						                                                                                                                                                        

Boca ganó, gustó y goleó frente a Gimnasia, pero los focos luego del partido no se quedaron con este triunfo sino que se volcaron hacia otro lado debido a una nuevas declaraciones de Martín Palermo, quien la semana pasada había levantado polvareda al señalar que “no me llega juego” y unos días después se encontró con una réplica de Hugo Ibarra.

El Negro, en una conferencia de prensa celebrada en Casa Amarilla, apuntó contra el goleador xeneize y manifestó que “debemos ser inteligentes a la hora de declarar”. Pasaron los días, el conjunto de Alfio Basile volvió a sonreír en la Bombonera y el Loco, en lugar de hacer hincapié en la buena victoria del equipo, le contestó a su compañero.

Estoy grande para que me digan lo que tengo que hacer. No hice nada malo, no insulté a ningún compañero y traté de decir lo que sentía, porque hablé pensando en el bien del equipo”, subrayó el nueve de Boca, notoriamente molesto con lo acontecido. “Yo dije que necesitaba tener más opciones de juego y hoy las tuve, pero no pude anotar, y como dije antes, ya soy demasiado grande para que me digan lo que tengo que decir ” agregó.

Bien Boquita, asì vas a ser campeòn del mundo otra vez:P

Palermo le respondió a Ibarra y reavivó la polémica

                    [b]La novela entre el Loco, que se había quejado porque no le llegaba juego, y el Negro, que luego sostuvo que "debemos ser inteligentes a la hora de declarar", sumó un nuevo capítulo tras la victoria sobre Gimnasia. El nueve fue por más y disparó: "Estoy grande para que me digan lo que tengo que hacer". 

[/b]

                                 				                                                                           										    [IMG]http://www.diariohoy.net/Panel/imagenesNotas/231109/56149_palermo.jpg[/IMG] 					 					 					                                                                                                                                      						[[IMG]http://www.diariohoy.net/imagenes/btn_1.gif[/IMG]](javascript:verFoto(1))                          						                                                                                                                                                        

Boca ganó, gustó y goleó frente a Gimnasia, pero los focos luego del partido no se quedaron con este triunfo sino que se volcaron hacia otro lado debido a una nuevas declaraciones de Martín Palermo, quien la semana pasada había levantado polvareda al señalar que “no me llega juego” y unos días después se encontró con una réplica de Hugo Ibarra.

El Negro, en una conferencia de prensa celebrada en Casa Amarilla, apuntó contra el goleador xeneize y manifestó que “debemos ser inteligentes a la hora de declarar”. Pasaron los días, el conjunto de Alfio Basile volvió a sonreír en la Bombonera y el Loco, en lugar de hacer hincapié en la buena victoria del equipo, le contestó a su compañero.

Estoy grande para que me digan lo que tengo que hacer. No hice nada malo, no insulté a ningún compañero y traté de decir lo que sentía, porque hablé pensando en el bien del equipo”, subrayó el nueve de Boca, notoriamente molesto con lo acontecido. “Yo dije que necesitaba tener más opciones de juego y hoy las tuve, pero no pude anotar, y como dije antes, ya soy demasiado grande para que me digan lo que tengo que decir ” agregó.

Bien Boquita, asì vas a ser campeòn del mundo otra vez:P

Nuestro desastroso presente nos impide cualquier burla, pero esta claro que hay tremendo kilombo en boca, y los altos contratos de los veteranos ex campeones mas bianchi mas basile no son un buen indicio.

Coincido, pero por lo menos ganan… o les va mejor que a nosotros.

Si, pero comparando el Boca del 2007 o anteriores con èste estàn en plena decadencia. Si siguen asì van a terminar como nosotros.

Hay cabaret en boca. Y? Seguro que se terminan clasificando…

No creo que clasifiquen , les queda jugar contra el rojo,contra San lorenzo de visitante y contra Banfield, la tienen bastante complicada.


ojo… mira que la bosta no tiene el pauperrimo plantel que tenemos nosotros… ellos tienen recursos para mejorar…

Fue una forma de decir que por más quilombos que haya, estos culiados siempre terminan ganando…

Si , pero mira que Boca no es el mismo de antes los historicos ya noson los mismos de antes y atras da tremendas ventajas defensivas.

mmm no se eh… mas bien te diria que siempre terminan empatando… estan como river en el 2005,2006 me parece… no era lo que somos ahora, pero tampoco ganan mucho…

Desde siempre pienso que boca tiene un gran equipo y que gracias a los cabarutes no brillan futbolísticamente.

Gente, como saltan de alegria algunos.

no se olviden como termino para los dos el ultimo cabaret.

PD: desde el 2002 que vengo escuchando eso de la decadencia…

ya se acabo la mentira de boca… tuvieron una historia de 10 años y listo

se vienen en picada

1997 perdimos por 1 punto el torneo

2002 no ganamos nada.

2006 no jugamos la copa y perdimos el tri.

y en este 2009 no ganamos nada…

Van 12 años que boca viene amagando con su decadencia, 12 años ilusionando al hincha de River.

yo que ustedes esperaria un par de años, a ver si pasa lo que paso en el 98, 2003 y 2007…

Se repetira la racha en el 2010?

Volvio El Padrino con sus datos colgados.

nunca me fui.

Padrino, que opinion te merece la gestión Ameal y el cargo de Bianchi en Boca? ME gustaría saber tu opinión.

en diciembre del 2010 me contas

Buenas nuevas para la gente de boca, Gago se quiere voler.

n España aseguran que Gago quiere volver a Boca

09:37|El volante del Real Madrid no es proridad de Pellegrini y juega poco. Por esa razón habria pedido que lo cedan para no perder ritmo de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

mas informacionVXV| Su llegada al Real Madrid en 2007
Fernando Gago comenzó el 2009 como titular en la Selección y en el Real Madrid. Pero la realidad, hoy por hoy, indica que tanto en el equipo de dirige Maradona como en el club español ya no es indiscutible. Con la celeste y blanca pasó de ser indiscutido a borrado para ser tenido en cuenta nuevamente en el amistoso con España, en el Vicente Calderón. Y en el Merengue es suplente. Por eso el Principito habría pedido un cambio de aire.

El 2010 trae el Mundial y Gago sabe que debe tomar ritmo rápidamente si quiere que Diego lo convoque. Pero el volante juega poco y nada en el Real Madrid. El técnico Manuel Pellegrini considera más importantes a Xabi Alonso (autor de los dos goles españoles frente a la Selección) y Lass Diarra en el mediocampo y, entonces, las posibilidades de Gago de jugar de entrada se achican.

Es por eso que en España señalan que el futbolista argentino estaría disgustado con esta situación y que le habría solicitado a los dirigentes del Real Madrid que lo cedieran a Boca, club que lo vio nacer, para poder jugar más seguido y no perder posiciones en la convocatoria final de Diego Maradona, de cara a Sudáfrica.

Vuelve Fernando “sniff sniff” Gago, ojalá lo veamos seguido en los paparazzi argentos.