Sigue la interna en Bosta:contestò Palermo

yo no entiendo como los putos ganaron la libertadores en 2007 :confused:

Riquelme´s final version.2007

Vuelve Gago a Boca:banana_01::drunken_smilie1::compress::rotate::safesex::bounce::cheers::deivid:
La contra es que seguirà siendo convocado a la Selecciòn.

Boquita no clasifica ni en pedo, Newells saca 4 puntos y directamente los deja sin chances.

No digan nada todavìa, a ver si mufamos a los que estàn por encima de Bosta.
Nos burlemos cuando ya no tengan ninguna chance:P

Ahora algo que me da muy por la bolas, Gago como no tiene continuidad prefiere volver a Boca, casi todos los ex.boca hacen lo mismo y lo nuestros comen banco 2 años pero de volver a River ni hablar, vuelven a equipos que se quieren llamar asi mismo grandes como CASLA pero son solo equipitos de barrio, menos a River, creo que el jugador de Boca es mas agradecido que el de River, hay una camada pesetera en River que me da ASCO.

Lo mismo pienso Aramixs, justo eso iba a postear. Los de Boca vuelven siempre, sin importarles el efectivo(Palermo, Ibarra, Riquelme, Gago, Abbondanzieri, Battaglia, Monzòn, y seguramente lo harà Tèvez y varios mas).
Acà solo Gallardo, Ortega(rotos) y Almeyda(de làstima), ademàs que son de una camada ya vieja.

Esos tres mas alla de que hoy esten casi que no pueden con su fisico, menos Almeyda pero tampoco tiene para mucho mas, almenos JAMAS fueron peseteros, siempre la prioridad la tuvo River, como vos bien decis son de otra camada, tienen otros conceptos, otros valores, la camada de entre 1999-2003 es realmente decadente, dan ASCO.

Mejor que a nosotros les va, asi que no vale la pena comentar.

Mmmmm. Yo creo que vuelve para tener continuidad de cara al mundial. Como pidió volver Carrizo, por ej…No creo que tenga un ataque de sentimentalismo hacia el club oloroso.

Monzón volvió porque el pase es de boca.