Sigue la amistad entre River y Belgrano?

amistades?

"… amistade hacen los putos… que no paran de correr… "

ni idea.

JAJAA ESTO ES MUI LOCO, PERO YO ERAA RE FANA DE BELGRANOO,
VIVIENDOO EN BS AS, PEROO ERA DE RIVER OBVIOO
PERO TENIA LA CASACAA DE BELGRANOO,
TODABIA LA TENGOO,
AHORA ME OLVIDEE,
MI VIEJAA ME DIJO QUE ME GUSTABAA XQ ME GUSTABAA RODRIGOO (LA MUSICAA NO SOY PUTO) Y LA REMERAA TENIA LA CARAA, FUEE CUANDO SE MURRIOO, QE PUSIERON LA FOTO EN LA REMEERA,
NOSE QE ONDAA SI SIGUE LA AMISTAD
YO SE QUE CON TIGRE YA NO HAY AMISTAD
XQ LOS DE TIGREE NOS CANTARON EN EL 2007
IGUAAL MEPAA QE EN EL 07 ESTABAAN LOS BOTHERS,
AHORAA ESTAA PAT DE BOLII (Y ALIADOS)
USTEDEES SABEN QUIEN ES PAT,

PAT =PATOVIQAA,
BOLI = BOLICHEE,

PAT DE BOLI =LALADRIDRIAANNA
JAJAA, Y ALIADOOS SON LOS ALIADOS
LEASEE :

La banda de gonzalo,
qee respondeen o respondian aa LAALAADRIDRIAANANA

en la cnacha d rasin abia flacos con la camiseta d river
supopngo ke sigue la amista

yo estuve ayer en la tribuna de belgrano y habia mucha camiseta de river… ademas estuve hablando con pibes de belgrano y me dijeron que esta todo ok…

yo la ultima vez que estuvo belgrano en primera en cordoba cambie una camiseta…

asi que la buena onda sigue…

Supongo ke si, yo el domingo fui al club, y la mañana habia muchos hinchas de belgrano con camisetas sacandose fotos enla puerta del club, cuando yo pase, me gritaron “aguante River loco, los esperamos en Cordoba todo bien con uds culiau”
asi ke supongo ke estara todo bien, yo tengo mi remera de belgrano con la cara del potro jeej

yo tengo la misma jaja

O te moris solo, o terminas siendo un atleta…y puto encima…

yo tengo conocidos de belgrano y me dicen quje esta todo bien

amistad con blgrano?? ja recien me entero

Si, ya dije q SI hay amistad, yo vivo en cba y lo veo siempre, pero qiero destacar q Belgrana es un eqipito de mierda, y q lo q dijo chapesino15 de q los de Talleres estan con los vosteros es MENTIRA! La mayoria de los de la T simpatizan con River!!

Salu2!!
Guille!!

sige la amistad…
cuando river viena aca a cordoba los piratas de alberdi se juntan a comer un asado con los borrachos del tablon

nada que ver amigo
la mayoria de belgrano son de river
si queres te ago una lista
yo soi de river y de belgrano y muchos amigos tambien

La verdad, no tengo ni idea.

…y pensar q belgrano era tan amigo de boca (epoca del abuelo y del loco tito)

Aguante la amista entre RIVER y BELGRANO, en el partido contra RASINCLUB se vieron algunas camisetas de RIVER con la popu de Belgrano, una lastima que no ascendio la “B” esos muertos de avellaneda dan lastima se cagaron mal en el partido de local, dan lastima campeonato tras campeonato y no se van de una vez por todas, y le quitan una plaza a equipos que jugarian mejor y pondrian mucho mas huevo.

Eso de la amistad es una cagada uno no se puede mandar tranquilo con una remera de RIVER ponele a la tribuna de belgrano te pueden cagar a palos o no pasar nada. Si te cagan a palos que vas a salir a desir que no ay amistad porque te pegaron y los barra comen asados y todo eso y sino pasa nada no podes desir que ay amistad porque no te hisieron nada porque capas que ni te registraron o no hableste con nadie ni nada.
Para mi el de RIVER es de RIVER y a la mierda y eso de la amistad es una cagada porque es solo de la gente de la barra a la gente comun le puede pasar cualquier cosa.
SALUDOS GENTE:cool::exclaim:

SUUPONGOO q siiguee sii la ultima vez q jugamos en el gallinero en el 2007 , habiaa pibess de belgrano tomando vinoo con los de riverr y llendo entre la gente de riverr

Atencion, atencion, saludan a belgrano los borrachos del tabon. Se acuerdan q se canntaba?

jaja yono…pero sii puede ser
yo creo q la amistad ahora ta como ni fu ni fa…