Sigue la amistad entre River y Belgrano?

Sabia que antes habia amistad entre las hinchadas ahora no tengo idea.
Bueno era eso

saludos!

Sabia que antes habia amistad entre las hinchadas ahora no tengo idea.
Bueno era eso

saludos!

ni idea…toy como vos!!!

kiero que gane belgranooooooooooooooooooooooooo

que racing se valla a la b

Si sigue la amistad (creo)

yo soy hincha de los dos clubes … me tira mas river pero sufri mucho esta promo…q equipo chico ese racing loco…como festejaron POR QUEDARSE EN LA PRIMERA!!! nunca por ganarle a independiente o clasificar a una copa…tendrian q reveer q equipos son los grandes, racing es mas chico q tigre en la actualidad!

Supongo que si, el ultimo año que estuvieron en la A y jugaron en Nuñez estaban los de Belgrano sentados en Udaondo, con los de River.

espero que si…pobre belgrano…acaba de perder…trizteza para el futbol cordobes…belgrano se queda en la b, igual talleres(por que no descendio!!!)…
aguante la gloria…

nose como estara la relacion entre las barras pero entre la gente comun esta todo bien, la ultima vez q vinieron entrabamos todos juntos por Quinteros y un chabon me pregunto si no queria cambiar la camiseta …

pobres los de Belgrano, deberian incinerar a Bustos, el muchacho q se cayo con el arco vacio , q amargo …

a los equipos grandes lo define la historia, no la actualidad.

Creo que si, pero creo que todos los clubes deberian ser parciales.

pero la historia de racing es desde hace mas de 40 años, sin incluir el ultimo titulo. Es un equipo q no se xq se lo considera grande

Espero que no…

no no, esta muy bien la amistad entre los clubes y entre los de otros paises tb

No se eh!
Yo sabia que eran amigos de los hermanitos S.
No se que onda la nueva barra…

La amistad la tienen los barras de ambos clubes… el hincha comun no.

exacto , yo me cruzo con uno de belgrano y es lo mismo q me cruze con cualquier otro ni kbida

[b]Yo creo que los equipos grandes son grandes no solo por su historia… sino por la institucion… por la cantidad de hinchas puede ser pero creo que tambien tenes que seguir escribiendo la historia… yo a Racing lo considero un grande clasico… pero hoy dia su situacion deja mucho que desear, nose si no le ubiese convenido escribir todo desde cero desde el nacional B… porque nadie puede asegurar que de ahora en mas Racing va a salir a jugar mejor o lo que sea… sigue igual …

saludos
[/b]

nono pensandolo mejor , nono dudo q siga esa amistad
porq fija q fue por el lado de los hermanitos y no creoq exista relacion alguna hoy en dia . nono definitibamente dudo q seamos amistades

el ultimo partido que jugaron en el monumental no hace mucho los de belgrano cantaban “el que no salta es de boca y de la T” nosotros no le dimos ni bola y la barra que tal ves hubiera respondido al saludo no habia ido a ese partido

esta todo bien seguro , yo hoy si consegui la entrada iba a ir con la camiseta de River , mi amigo me dijo que vio 3 o 4 casacas del millo hoy