Sigue la amistad entre River y Belgrano?

SI, yo vivo en Cba, y de vez en cuando voy a ver algunos partiditos aca dl lado de Belgrano o de Talleres, y en la cancha de Blegrano esta todo bien! Siempre hay un par con la remera de RIVER. Y el miercoles pasado fui a la cancha de Belgrano a sacar la entrada contra RaSin Club con la remera de River y nadie me dijo nada!!

Asi q aseguro q SI HAY AMISTADES ENTRE LAS HICHADAS DE RIVER Y BELGRANO!!

Salu2!!
Guille!!

Hoy en el partido contra Rasingente había un pibe arriba del paravalancha con la casaca de River.

creo qe si

sip , yo tmb lo vi…

todo bien con belgrano, fui 10 años de vacaciones a cordoba y es terrible ver como los de talleres estan con los bosteros y los de belgrano con nosotros
en donde andaba eran mitad y mitad, y unos pocos de instituto y racing.
me acuerdo una vez llendo al rio con la remera de river y pasa uno con el gorrito de belgrando y dice "shiiiver, lo maaaas " ajaja un grande
yo de tanto ir para alla ya tenia buena onda con los pibes y saliamos, uyy dios me estallaban la cabeza hablando del “luifa” artime, un dios para ellos.
asi q por mi parte todo bien con los de belgrano

"salta salta salta pequeña langosta talleres y la boca son la misma bosta… " :stuck_out_tongue:

ojala que si, el pirata cordobes me cae bien la verdad…

sisis ai amistad

es mas en el anteultimo partido los de river cantaban

ANTENCION ATENCION BELGRANO TE SALUDAN LOS BORARCHOS DEL TABLON

si taa todo bien yo veo aveces hinchas de belgraano con camiseta de belgrano en la sivori alta. ta todo bien. dee paso entre belgrano y boca hay terrible pica.

sii y los de talleres estan con boca en el partido con racing de cordoba vii a un chabon con la casaca de boka que entro a la canchaa

yo tambien lo vi

si, sigue…

en el partido en al cancha de racing contra belgrano habia uno en la popu de belgrano con la remera de river

yo tome fernet por Quinteros con los muchachos de belgrano, cuenta? Los cordobeses tiraban “el miilio y el piraaaata son paaaaasssssssioon” jajaja hay buena onda, que se yo.

Yo me registre en el foro de Belgrano “Soy celeste” porque tengo simpatia por el club cordobes y me tratan 10 puntos, ellos me dicen q la amistad sigue… Y es un equipo grande yo queria que suba y que baje Ra sin club, pero bue asi es la vida…

jajaja hablando de equipos que dedican canciones a River …

me acuerdo … apert 99 cancha de San Lorenzo River campeon

los del cuervo no me acuerdo mucho lo que cantaban … si cantaban River Plat y el tipico chiflido en reconocimiento a River … y por ahi River aplaudia …

pasan 2 minutos y empezo el “Cuervo sos un tarado fuimo a tu cancha y encontramos un mercado …”

jajajajaja

Me cae bien la gente de Belgrano … esperemos que el año que viene o el otro podramos jugar en Cordoba

pense que ya habia pasado la amistad con belgrano, debe tener que ver con que en tiempos del abuelo boca era amiga de talleres

siiii la amistad sigue para mi, = sino fiera no la estarias contando jajajaja

es una de las pocas hinchadas q me cae bien, = creo q de arg son nuestros unicos amigos…

es verdad???

la amistad entre RIVER y belgrano viene desde hace mucho tiempo, creo que desde antes del 90’, no veo porque se vaya a terminar…

si sigue belgrano hace amistades con todo el mundo invita a comer asados a casi todas las hinchadas menos algunos