SIGUE CABRAL!!!!!!!!!!!!!!

Vientos de cambioGorosito hará seis variantes respecto del equipo que fue goleado por San Lorenzo. En el arco, Barbosa va por Ojeda. Atrás, Gerlo y Archubi reemplazarán a Ferrari y Villagra. Y en el medio ingresan Galmarini, Domingo y Sambueza por Augusto, Abelairas y Buonanotte. Gallardo, al banco. El jueves, a las 22.15, contra Universidad San Martín, en Perú.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1787129&mtmTipo=Imagen&mostrar=1045051’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

DIFERENTES. Gerlo, titular. Gallardo, suplente. Fabbiani se queda en Buenos Aires.

Después del golpazo recibido ante San Lorenzo en el Clausura, en River ya piensan en el choque del jueves ante Universidad de San Martín, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Por eso Gorosito tiene en mente realizar seis cambios respecto del equipo que cayó goleado en el Nuevo Gasómetro.

Si bien Néstor Gorosito no lo confirmó, ingresarán Mariano Barbosa, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. ¿Quiénes salen? Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonaotte.

Por lo tanto, el equipo formaría de la siguiente manera: Barbosa; Gerlo, Cabral8|, Nicolás Sánchez, Archubi8|; Galmarini, Ahumada, Domingo, Sambueza; Rosales 8|y Falcao. El enganche Marcelo Gallardo estará en el banco de suplentes, mientras que Cristian Fabbiani no viaja para ponerse bien físicamente y, casi con seguridad, irá de titular el domingo contra Arsenal, en el Monumental.

El plantel partirá mañana por la mañana rumbo a Lima, para afrontar el choque copero. En su primera presentación, River venció 1-0 a Nacional de Paraguay, como local. El único gol fue de Diego Buonanotte.

NO TENGO DUDAS DE QUE POR ORDEN DE HIDALGO CABRAL JUEGA SI O SI!!!

EL DOMINGO A SILBAR A ESTE MUERTO DESDE LA PRIMERA QUE TOQUE !!!

Vientos de cambioGorosito hará seis variantes respecto del equipo que fue goleado por San Lorenzo. En el arco, Barbosa va por Ojeda. Atrás, Gerlo y Archubi reemplazarán a Ferrari y Villagra. Y en el medio ingresan Galmarini, Domingo y Sambueza por Augusto, Abelairas y Buonanotte. Gallardo, al banco. El jueves, a las 22.15, contra Universidad San Martín, en Perú.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1787129&mtmTipo=Imagen&mostrar=1045051’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

DIFERENTES. Gerlo, titular. Gallardo, suplente. Fabbiani se queda en Buenos Aires.

Después del golpazo recibido ante San Lorenzo en el Clausura, en River ya piensan en el choque del jueves ante Universidad de San Martín, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Por eso Gorosito tiene en mente realizar seis cambios respecto del equipo que cayó goleado en el Nuevo Gasómetro.

Si bien Néstor Gorosito no lo confirmó, ingresarán Mariano Barbosa, Danilo Gerlo, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. ¿Quiénes salen? Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Augusto Fernández, Matías Abelairas y Diego Buonaotte.

Por lo tanto, el equipo formaría de la siguiente manera: Barbosa; Gerlo, Cabral8|, Nicolás Sánchez, Archubi8|; Galmarini, Ahumada, Domingo, Sambueza; Rosales 8|y Falcao. El enganche Marcelo Gallardo estará en el banco de suplentes, mientras que Cristian Fabbiani no viaja para ponerse bien físicamente y, casi con seguridad, irá de titular el domingo contra Arsenal, en el Monumental.

El plantel partirá mañana por la mañana rumbo a Lima, para afrontar el choque copero. En su primera presentación, River venció 1-0 a Nacional de Paraguay, como local. El único gol fue de Diego Buonanotte.

NO TENGO DUDAS DE QUE POR ORDEN DE HIDALGO CABRAL JUEGA SI O SI!!!

EL DOMINGO A SILBAR A ESTE MUERTO DESDE LA PRIMERA QUE TOQUE !!!

Acabo de leer la nota y dije lo mismo como puede ser que este muerto siga en el equipo, que ponga a quiroga o a musacchio pero que este tipo no vuelva a ponerse nunca mas la camiseta de RIVER,

Es una verga Cabral.

lo peor no es que siga cabral, sino que no hay uno mejor…sino gorosito lo pondria como ahce con barboza x ojeda a quien le dio chance y ya se dio cuenta que no va.

Cabral!!!Rosales!!! Diossssssssssssssssssssss por lo menos saco a los pseudo laterales, a Archubi me lo aguanto de lateral pero ver a Rosales de nuevo NO NO NO NO NO NO NO

Pobre pipo es mas boludo qe las palomas…
No tuvo huevos para pedir un 3 y mira, ahora juega ARCHUBI.que no puede ni para la pelota
Lo de cabral no tiene nombre y lo sigue bancando… Y Rosales sigue teniendo chanches para mandar un centro bien.
Aunque sea se avivo de qe tiene qe jugar con un doble 5…

Por lo menos saco a los laterales eso ya es un paso muy bueno.

Y bueno, así estamos…La verdad es que Gorosito me parece flor de pelotudo, no te das cuenta que el mayor problema de River es la defensa hermano? Antes probastes con Gerlo, ahora seguís con Cabral…ahora otra vez con Gerlo, me estás jodiendo?

Con este equipo que planteastes, es para no darle pelota a la Libertadores, o no? Ya está? Ya la dejamos de lado?

AH BO, CABRAL ME VA Y ME VIENE PORQUE POR LO MENOS TIENE 3 DEFENSAS MAS Y ENCIMA EL HIZO 2 GOLES DE CABEZA DE PURO PEDO, PERO ROSALES??? BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

lo mejor de todo esto es haber incluido a galmarini-sambueza por los otros dos muertos arbusto-pajelairas y sacar definitivamente a los teletubbies forrari y visagra…aunque de verdad, aceptar pedir al sambu de titular da cosa…

A ver…me parece que el problema de river radica en la linea de la defensa esta bien que cambie los laterales y ponga a Gerlo y a Archubi, como así tambien el cambio de Barbosa por Ojeda. Lo que no entiendo es el cambio de Buonanotte y de Augusto siendo estos los únicos que bien jugando estos últimos partidos. Personalmente me cansa mas Rosales que Cabral(aunque por el feo este Mussachio no juega)

Yo lo hubiera dejado a Augusto y sacaba a Rosales

la defensa es mas o menos la q yo queria, exepto por cabral, preferia a quiroga… El resto es como yo la pedi para jugar de visitante y con linea de 4…
El mediocampo no me disgusta, yo pedia a galmarini-augusto-domingo-sambueza la unica diferencia es q deja a ahumada de doble 5 con domingo…
Arriba lamentablemente juega el muerto de rosales!

Coincido con vos migue, yo pondria al enano a jugar de punta arriba, pero buen juega rosales.

quiroga no es que se habia fracturado el tabique se acuerdan que no podia jugar noc por cuanto tiempo?
y musacchio no fue anotado para la libertadores:roll:

Y sí, como lo comentábamos ayer, el muerto este juega porque hay una transa rara.
Nos tendremos que conformar con que haya sacado al arquero y a los laterales. Y a Abelairas. No es poco.
Augusto jugó bien el otro día, pero al igual que el Enano no resiste físicamente jugar 3 partidos en una semana, así que en esto le doy la mano a Pipo también, el día que saque al muerto de Cabral se va a ganar mi respeto.

Yo creo q hay guita para q sea titular, no me cabe ninguna duda.

Para mi el principal probema es qeu River solo defiende con 2 jugadores, osea el 2 y el 6 porque tanto el 4 Ferrari como el 3 Villagra tienen menos marca que Enzo Francescoli, osea tenemos 2 defensores que no saben marcar que no sienten la marca es terrible como partido tras partido a Ferrari lo bailan siempre Bertolo contra Banfiel contra CASLA el Papu Gomez le pego lindo peludo por momentos y menos mal que se fue lesionado Solari, y los mismo pasa con Villagra, entonces claro los 2 jugadores que quedan para marcar son Cabral y Sanchez o Quiroga todos defensores medio pelo que encima defenderan mal es verdad pero son los unicos que marcan o intentan marcar junto con Ahumada osea de 11 jugadores solo marcan 3 asi es imposible ganar algo. salvo que esos 3 sean Mascherano, Demichellis, y Ayala estamos mal.

Coincido Gato, sin duda lo de Hidalgo es asi.

No se de que se sorprenden, en la era Aguilar esto es asi