SIGUE CABRAL!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que San Martín dependió del Sargento Cabral y no de Gustavo, porque si no lo cagaban matando abajo del caballo…

uuu otra vez cabral,se van a acer un festin x ese sector,espero q danilo este firme,yo le tngo fe a Gerlo

Aramixs, de dónde sacaste esa foto del Pitu? Tiene una estampa de grack y hasta parece que está corriendo!

Hubiera preferido que se quede Augusto, Cabral Dios mio!!

y musachio? si no lo ponen,no se va a saber como juega,.

Debe ser el macho de Gorosito, no entiendo como este muerto puede seguir jugando en River. Con ese equipo, no se si nos traemos un empate, Cabral, Rosales, Archubi :roll:.Y no entiendo porque saco a Augusto que el otro dia fue el mejor de River. Saludos Saludos

tantos cambios? ya jugaron todos juntos alguna vez? hummmm

dejemosno de joder tenemos que hacer que el enfermo de pipo saque a este muerto de las canchas

saludos rikilin

Debe ser uno de los peores planteles en la Historia de River, cuántos jugadores horribles, entre titulares y suplentes:
Ojeda, Ferrari, Gerlo, Cabral, Archubi, Barrado, Sambueza, Abelairas, Rosales…
¡Qué asco que me dan!
Qué jugadores horribles!!!

No lo puedo, bah no lo quiero creer.

qe HDP por dios

este hijo de puta garpa para jugar!!! no tengo dudas!!!

empezo por los laterales
una bien entre tantas palidas

Imposible que juegue Musacchio. No lo anotaron en la Copa.
Quiroga viene de recuperarse de su nariz rota.
Por tanto juega Cabral.

Ahora lo que hay que preguntarse es porque no anotaron a Musacchio.

Y sacar a Abelairas para poner a Sambueza es lo mismo que mudarse a la Antártida porque hace mucho frío en Ushuaia.

Si pero la idea no es sacar los dos laterales e inventar otros 2. Si no hay laterales pasá a 3 en el fondo, doble 5 y se acabó el asunto. Por lo menos probás otra cosa antes que seguir insistiendo con un esquema y encima improvisar a los ejecutantes.

me sumo a esta movida contra el muerto de cabral. Que lo ponga a gerlo!!!

El tema es que los que entraron nose si son peores.

Y a Cabral lo trajeron cuando era suplente en Racing peleando el descenso, que se puede esperar…

te recuerdo algo del pase de Cabral. Lee esta nota de V Hugo al chancho hijo de puta

VH: ¿Dijo usted alguna vez que, como dirigente, jamás compraría a través de contratistas a jugadores que están a la vuelta de la esquina?

A: Claro, y esto es así. Después, cuando uno ejerce el cargo se da cuenta de que tiene que ir a comprarle a una persona X al número 2 del equipo que está a la vuelta de su casa. Porque es el jugador que le pidió el técnico, porque es el que quiero comprar, porque es el que necesita el equipo en ese momento…

VH: A alguien que declaró que no basta ser sino parecer honesto, le ofrecieron un jugador de la vuelta de su casa, que había sido comprado en 1.400.000 dólares por una empresa con la que usted y River vienen largamente relacionados. Se trata de una empresa que ha obtenido un dinero importante a través del club, a la que después usted le permitió ganar 1.600.000 dólares al adquirir a ese futbolista para River. ¿Dónde está la correspondencia entre ser y parecer en esa operación de (Gustavo) Cabral a la que me refiero?

A: En el error de su información, Morales.

VH: Mi información está lo suficientemente chequeada con propios directivos de River, como el señor Héctor Cavallero.

A: Cavallero siguió la negociación un rato y después dejó de seguirla. La negociación de Cabral se trata simplemente de un préstamo de seis meses con opción de compra.

VH: Con obligación de compra, lo dijo su dirigente.

A: (Se eleva en la silla y hace ademanes) ¡Se lo dijo mal, se equivocó!

VH: Entonces tendrá que hablar con él.

A: Noooo, Cavallero votó a favor.

VH: Cumplí con tener la información y chequearla con un dirigente de River que la admitió, quizá, sin saber la gravedad que significaba. Desde el punto de vista periodístico no hay nada vulnerable. Si usted dice que de todo esto, sumado al Locarno, se puede sentir orgulloso, yo simplemente felicito su conciencia, que es tan auxiliadora de usted mismo.

A: ¿Se bajó del púlpito?

VH: Sí.

A: (Empieza a leer el contrato entre River y Locarno por el pase de Cabral) (…) “River Plate podrá… podrá (remarca), hasta el 31 de mayo, optar por adquirir en forma definitiva la totalidad del pase”. Razón por la cual, aunque se lo haya dicho María Magdalena, está mal.

VH: Me importa la veracidad de nuestra información sobre el contrato entre River y Locarno…

A: No existe más ese contrato.

VH: …Y me importa que mis notas queden en pie.

A: ¡Usted no escucha, Morales! ¿Por qué no le interesa que existan otras interpretaciones?

VH: Aquí no hay interpretación que valga.

A: Existieron muchísimas cuestiones posteriores que cambiaron el negocio.

VH: La única manera que tiene de cambiar ese contrato es que usted esté adentro del grupo que contrata con River. No hay otra explicación. En toda mi vida de periodista, jamás he visto una cosa más escandalosa que lo que usted llevó a firmar a su Comisión Directiva.

Hay hay hay, Pipo.

En River el equipo se arma con los intereses de los representantes y dueños de los jugadores.
Es así, los tipos defienden a sus propiedades y no quieren que se pierdan la vidriera, jueguen como jueguen.
Este es el precio de tener un plantel alquilado y no propio.
Por eso veo IMPOSIBLE un limpieza a fondo hasta que el plantel de River sea de River y no de mercenarios que solo defienden SUS intereses.
Doctor Aguilar, teléfono. River lo llama…

Positivo: Sacò a Ferrari y Abelairas

Negativo: Sacó a Buonanotte… es un pelotudo, el problema lo teníamos en la defensa, ahora lo vamos a tener también en ataque.