“Sigan hablando boludeces”

Passarella se reunió en el vestuario con Almeyda, pero antes deslizó esa frase y confirmó: “Yo banco a Matías”. Tras la dura derrota ante Vélez, y las críticas al Pelado, el Kaiser apareció para darle su apoyo al entrenador.

Se esperaba una voz oficial. Algún dirigente que, tras la caída ante Vélez, y las dudas sobre la continuidad de Almeyda, salga a bancar al DT. Primero lo hicieron los jugadores, hasta que finalmente dio la cara quien la tenía que dar. Daniel Alberto Passarella se hizo presente en el Monumental y al pasar deslizó: “Sigan hablando boludeces, yo banco a Matías”.

Con esta frase, el presidente manifestó el tan esperado apoyo al actual entrenador. Luego, se metió al vestuario para hablar con Almeyda, quien lo esperaba adentro. La crisis existe, pero era necesaria la banca del máximo dirigente que tiene River, para darle solidez al puesto de Almeyda de cara al duelo que se viene ante Racing.

LISTO GENTE, ME VOY PREPARANDO PARA AGUANTAR A ALMIERDA HASTA FIN DE CAMPEONATO. PAJARELLA LA PUT@ QUE TE PARIO

Acaban de confirmar que Troglio (se rumoreaba su nombre) va a seguir en GILnasia.

Passarella se reunió en el vestuario con Almeyda, pero antes deslizó esa frase y confirmó: “Yo banco a Matías”. Tras la dura derrota ante Vélez, y las críticas al Pelado, el Kaiser apareció para darle su apoyo al entrenador.

Se esperaba una voz oficial. Algún dirigente que, tras la caída ante Vélez, y las dudas sobre la continuidad de Almeyda, salga a bancar al DT. Primero lo hicieron los jugadores, hasta que finalmente dio la cara quien la tenía que dar. Daniel Alberto Passarella se hizo presente en el Monumental y al pasar deslizó: “Sigan hablando boludeces, yo banco a Matías”.

Con esta frase, el presidente manifestó el tan esperado apoyo al actual entrenador. Luego, se metió al vestuario para hablar con Almeyda, quien lo esperaba adentro. La crisis existe, pero era necesaria la banca del máximo dirigente que tiene River, para darle solidez al puesto de Almeyda de cara al duelo que se viene ante Racing.

LISTO GENTE, ME VOY PREPARANDO PARA AGUANTAR A ALMIERDA HASTA FIN DE CAMPEONATO. PAJARELLA LA PUT@ QUE TE PARIO

Acaban de confirmar que Troglio (se rumoreaba su nombre) va a seguir en GILnasia.

Que lindo momento el de la foto para un francotirador en la Belgrano Alta…

listo,se va el domingo

Passarella va a ser el primer presidente en la historia del futbol en descender a un equipo dos veces en 3 años

Tan complicado es darle un gusto a la gente??? Tan difícil es la puta madre. Si en definitiva el club es de la gente no de ustedes manga de forros.

el barba te oiga…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
La corta memoria me preocupa. Daniel passarella respaldô a leonardo astrada delante d todo el plantel y con almeyda presente

A la semana lo echó x mensaje de texto por empatar 0 a0 con atl tucumán. El respaldo es con resultados. Sino es jugar con River. Simple

Se erra el foco siempre. acá es la continuidad de almeyda o no, segùn los resultados. El respaldo ante las derrotas es necedad. Simple

tendra algo que ver el tweet de Ramon con la desesperacion repentina de DAP por defenderlo ?

Fija que perdemos y no lo van a querer despedir… Espero que el estadio se haga sentir y logre rajarlo, por suerte jugamos de local.

Listo…arafue Almeyda.

Lo mismo dijo con Astrada y lo echó vía celular y con Cappa la misma historieta. Que te salga a respaldad Passarella es como el beso de la muerte.

Ahí está el respaldo pre-despido que quería, ahora se va

Esto es como cuando grondona dijo que River no jugaba la promo

zafamos de otro inutil…

VarskySports ‏@VarskySports
Labruna se bajó como candidato a DT de #River. “Siempre pongo cláusula por River, pero en Colo Colo decidí no hacerlo. Cumpliré mi contrato”

No puede ser que sigamos teniendo que sufrir al mismo tipo que nos descendió.

Cuando un presidente sale a bancar al DT es porque algo anda muy mal. Es una buena señal esto.

lo salen a “respaldar” los jugadores, lo respalda en presidente… cuando el rio suena…

Mas cuando el que respalda es Passarella.

Hay dos interpretaciones, o esto es totalmente Lapidario y River descenderá de nuevo porque Almeyda no se moverá del banco en los 2 campeonatos, o lo opuesto, siguiendo la línea de Castillo por lo cual ante el mal resultado no habrá otra salida que echarlo. Con Passarella nunca se sabe, pero es muy cierto lo que dice Castillo. Esto no es indicio de nada.