“Sigan hablando boludeces”

Que se yo muchachos… para mi se queda por mas que pierda. Passarella sabe que si lo saca lo tiene que traer a Ramon, sacarlo y no traer a Diaz es asegurarse la NO reelección.

Yo lo único que pido es que Almeyda se vaya antes del partido con boca, así no pasamos verguenza como en su último superclásico como jugador. Si se va Almeyda y viene alguien competente tenemos chance de ganarle a boca.

DAP: “A las 6 voy a dar una conferencia de prensa… porque uds hablan boludeces”

:roll:

MUERANSE LOS DOS POR FAVOR!

Pero eran situaciones distintas, por esa epoca muchos pensaban (me incluyo) que podiamos pegar un volantazo y esquivarle, raspando aunque sea, al descenso/promocion.

Ahora depues de haber descendido y haber probado con otros tecnicos, no queda otra que Ramon y el soberbio NO quiere saber absolutamente nada con eso.
Sabe que si lo llega a rajar al depresivo y pone a un gallardo, labruna, troglio(mamita…) o cualquier titere/soldado le incendian el monumental… no le queda otra que bancarlo a almeyda y que este empiece a ganar.

Para mi, ahora estan reunidos y el kaiser le debe estar diciendo “mira, hable con fergusson, guardiola y mourinho para que te den un curso acelerado la semana que viene, total a rasin con la camiseta le ganamos, Hacelo y por favor empeza a ganaaaaar :twisted:”

a fumarla muchachos, tenemos almeyda para RATO.

saludos.

“Cuando dicen cosas serias no me meto, Pero cuando arrancan con las boludeces les tengo que parar el carro” (?)

Ojala Racing nos meta 5 pepas y nos baile a ver si este hijo de puta renuncia o lo rajan. La palabra de Passarella cotiza menos que el pase de Abelairas.

Con Astrada dijo que lo bancaba y al siguiente partido lo rajo

Porque no estas muerto? DEBERIAS DE ESTARLO LA CONCHA DE TU MADRE, TRAIDOR.

En donde es la conferencia? estaria para juntar un par e ir a cantarle cosas a los forros estos

El respaldo puede durar lo mismo que un gas en una bolsa. Se piede feo el domingo con Racing y la situación va a ser insostenible. El caso Astrada es el ejemplo mas claro.

En el club… En el auditorio.

Yo no puedo porque curso, pero el que puede, VAYA!!!

Un pensamiento que se me ocurre…
DAP sabe que existe un altísimo porcentaje termo que considera a Mati como un ídolo y creo que no hay dudas que muchos lo bancan.

Ahora bien, sabe que otro gran porcentaje de hinchas (ademas de dirigentes) lo queremos cuanto antes afuera.

Entonces, si lo raja el, muchos termos podrían agarrarsela con DAP por hacer eso con “un idolo que agarro un fierro caliente”…

Entonces públicamente dice “A Mati lo re banco”, liberandose del problema termo.

Despues el domingo “arregla” con Mati y este dice que renuncia por el bien de su amado River.

Y Colorin colorado…

La segunda tiene muchísimo sentido: se dirá tras un fracaso ante Racing o el siguiente: “Y bueno macho, yo te banqué hasta donde pude, o sea, el gesto de bancarte lo hice…”

mira que recien Almeyda quiso renunciar y lo DAP lo paró

como dijeron mas arriba, el que puede ir a las 6 al club, que vaya

que paso que ahora Castillo larga todas las criticas juntas?

Si DAP caía “de visita” y de esa reunión, salia Mati diciendo “Decidí renunciar”, iba a ser poco creíble y los pro Mati irian contra DAP.

En cambio en un escenario donde River no gane contra la AKD, donde el clima será hostil, es mucho mas creible que renuncie “por el bien de River”.

Es mi lectura, puedo estar equivocado obvio.

Pufff, si esperamos que nos salve nuestra hinchada estamos perdidos, es mas probable que Passarella lo raja a la mierda a que el hincha de River lo silbe, ni pido puteadas solo silbidos, pero no ni eso, aunque suene raro es mas confiable Passarella que el hincha de River para rajar al DT.

Por como esta la gente hoy en dia, no te creas! Es mas los unicos que cantaron el “pelado pelado” vs nob, fueron los mercenarios y se escucho clarito que venia de alla, no lo quiere nadie!