Sigamos el ejemplo de Racing

Diganme si no tengo razon:

-La nefasta conduccion de Blanquiceleste dejó de existir. Dejó una deuda de casi 100 millones pero ya no existen mas De Tomaso y sus secuaces en Racing.
-A principios de este torneo, el Chocho Llop (un tipo muy laburador y aguantador) limpió a todos los viejos del plantel (Bastía, Chatruc, Sava) POR MAS IDOLOS O CAMPEONES QUE HAYAN SIDO.
-En base a eso armó un grupo de jovenes con condiciones y ganas de jugar. Por supuesto, los resultados no iban a llegar enseguida, pero miren ahora… juega bien y cada vez mejor.

Es lo que nosotros precisamos:
-Chau Papada.
-Chau Tuzzio Ahumada Augusto Abelairas Archubi Gerlo Rios
-Bienvenidas las nuevas generaciones y los actuales que juegan bien (Ferrari, Ponzio, Enano, Diaz)

Veo lo que le paso a racing y estoy convencido que es exactamente lo que River necesita de verdad.

Diganme si no tengo razon:

-La nefasta conduccion de Blanquiceleste dejó de existir. Dejó una deuda de casi 100 millones pero ya no existen mas De Tomaso y sus secuaces en Racing.
-A principios de este torneo, el Chocho Llop (un tipo muy laburador y aguantador) limpió a todos los viejos del plantel (Bastía, Chatruc, Sava) POR MAS IDOLOS O CAMPEONES QUE HAYAN SIDO.
-En base a eso armó un grupo de jovenes con condiciones y ganas de jugar. Por supuesto, los resultados no iban a llegar enseguida, pero miren ahora… juega bien y cada vez mejor.

Es lo que nosotros precisamos:
-Chau Papada.
-Chau Tuzzio Ahumada Augusto Abelairas Archubi Gerlo Rios
-Bienvenidas las nuevas generaciones y los actuales que juegan bien (Ferrari, Ponzio, Enano, Diaz)

Veo lo que le paso a racing y estoy convencido que es exactamente lo que River necesita de verdad.

nunca podes comparar a racing con river papa nada que ver lo que decis.

No, gracias.

No a la cultura del aguante…
No a seguir a Yasing club…

Irnos a la “B”, volver, gerenciar el club, salir campeón despues de 35 años, casi volver a la “B” y después festejar tres partidos pedorros ganados como si fuera una final del mundo??mmmm, va a estar dificil empardar eso, aunque con Aguilar…Imposible es nada.

Obviamente nadie entendio la idea de mi post. El presente de Racing es lo que necesitamos.
Sin necesidad de tener esa deuda que tienen ellos ni irnos a la B, yo quisiera que nos pase lo mismo que ellos hoy: chau aguilar, chau jugadores viejos que no rindan y demosle bola a una generacion nueva. Se entiende?

Na, la pifiasste:P

El tema es que Racing pelea por irse a la B, River juega dos torneos que no podes jugar con chicos.
Igual coincido en algo, BASTA de los jugadores que se la creen y que piensan solo en Europa, hay que cambiarle la mentalidad a los jugadores de River porque ultimamente se preocupan solo en ellos y en la cancha dan lastima.

Jajaja si seguimos el ejmplo nos vamos a la B campeón, prefiero seguir jugando como el orto y quedarme en la A.

Por otro lado, según decis limpió a todos los viejos el Chocho Llop (Bastia, Sava, etc), te parece limpiar a estos de River? “-Chau Tuzzio Ahumada Augusto Abelairas Archubi Gerlo Rios”. Te parece colgar a pibes de menos de 24 años como Abelairas, Augusto fernandez o Ríos (y no incluyo a Ahumada que debe tener 25 o 26 años como mucho). No es así el camino, a parte Chatruc no podía jugar más al fútbol Bastía menos, es lógico que los cuelgue.

Lo que nos faltaba… Seguir el “EJEMPLO” de Racing…

Porque no seguimos el ejemplo de San Lorenzo? o el de bosta durante una decada?

la pifiaste fiero ajja

Si hay un ejemplo que no hay que seguir, es el de Racing. La temporada pasada estuvo jugando la promocion…Y por 3 partidos que esta sacando buenos resultados (Uno un empate) estan felices y contentos como si fuesen la mejor institución de America.
Somos River.

[quote=“federo77, post:9, topic:60268”]

River juega dos torneos que no podes jugar con chicos.
[/QUOTE] en la sudaca quizas no se deberia jugar con chicos… pero en el torneo loca… hasta los de septima podrian darle una leccion a este plantel de gilipollas xd

Si seguimos asi vamos a seguir a Racing… jugando la promocion contra Belgrano…:twisted::cry:

No, como Racing? no gracias…aunque vamos en ese camino se me hace…

Ah, lo de correr a líderes negativos y jugadores q juegan por el nombre y hacen conflicto, estaría bueno…
Boca Corrio a toda la mersa de los 90s, manteca, carrizo, el mono, giunta, m
márcico, fabbri,maradona, etc,etc,etc… y empezó a ganar todo…

Claaaro juegan bien y estan con puntaje perfecto y punteros…
Asi quiero ser :D:D
jajaja

que queres con ra-SIN-CLUB… tomatelassssssssssssssssssssssssssssss

la diferencia es que: a llop no lo rajaron porque no habia plata para indemnizarlo; refuerzos no trajeron porque no tenian plata; a los que limpiaron eran los que más premios cobraban… tuvo suerte dentro de su desgracia… aunque ojo, pierde 3 partidos seguidos y es un infierno de vuelta…
nosotros necesitamos seguir el ejemplo del arsenal… un equipo joven, bien armado, que juega lindo… no compra figuras ni mucho menos, nadie se la cree, etc… yo en reaildad le agregaria un par de figuras, sobre todo en el area…
lo que digo es: afuera el 50% del equipo (ahumada, gerlo, tuzzio, augusto, abelairas, salcedo, galmarini, jugadores a prestamo) en 1 año… pibes de inferiores el resto sin ninguna presion mas que jugar bien al futbol, y uno o dos delanteros con presencia, referencia y si es posible ex river…

Con Aguilar yo veo cada vez mas cerca a River de Blanquiceleste que de Racing