Sigamos el ejemplo de Racing

Una cosa es Racing, otra muy diferente gracias a Dios, River…

Q ejemplo podemos seguirle a racing estamos mal pero no para tanto.

lo que hizo bien racing fue sacar una camada de pibes de inferiores que aguanto y encima parece buenos jugadores y ahora estan rindiendo y dando frutos…lo que me da verguenza que lo pueda hacer racing y no river…la verdad es una verguenza

Totalmente esto ya em preocupa por demas priemro nuestros jugadores se ponen contentos por el punto conseguido contra gimnasia y ahora hinchas de river piden seguir el “ejemplo” de racing jajajaja peor que ejemplo racing hace 40 años que da pena ahora porque gano 1 partido jugadno bien y el empato a river resulta que es un ejemplo peor por favor que pobre que se esta volviendo el hincha de river angelito por favor no mires para abajo segui en el cielo que si miras seguros resucitas pero para volverte a morir

copiarle a racing es dar pasos para atras…

Racing…ejemplo, para River…eh, si…emmmmm…vos debes ser del River de Uruguay xD

en ese caso, si qures limpiar a los viejos y dejar a los pibes tendrias que sacar a ferrari, tuzzio, ahumada, archubi, gerlo…x ejemplo…
yo no creo q abelairas, rios, augusto (SI LO LIMPIAN ME HACEN UN FAVOR) sean viejos :S

yo si entendi el post y estoy de acuerdo contigo

no se trata de seguir el ejemplo de racing y terminar como ellos estan ahora, si no tomar las acciones que menciona AHORA (sacar a papada, renovar jugadores) para poder salir a flote y no estar en el futuro como racing lo esta ahora, o como el semestre pasado.

no me parece tan descabellado…racing es un buen ejemplo para asustarnos de los que nos podria pasar si no reaccionamos a tiempo y cosechamos fracaso tras fracaso

noo…por favorr eso seria un decadencia total llegar a esos momentos

para empezar river NO ES racing.Bastia dijo que si no se iba de racing no jugaba mas al futbol. Los objetivos de racing no son los de river. Jugo 3 partidos bien y ya hablas de ejemplo? Ferrari se va. a vos te parece que se tenga que ir abelairas? Despues Agular JAMAS tendria que haber llegado a river. Y river durante toda su historia se rodeo de idilos SIEMPRE. creo que ni hace falta que te aclare esto. Sabiendo lo minimo de river te podes dar cuenta. Lo que river nescesita es una dirigencia honesta que traiga la mayor cantidad de idolos posibles para complementarlos con algunas compras y con algunos pibes a los cuales hay que llevarlos de a poco

Gracias a esos pibes Racing sigue vivo, se matan esos pibes, en cambio en River algunos se matan por desgarrarse y ver sus gordas cuentas de banco a fin de mes

Coincido. River tiene que sacarse de encima a estos troncos y darle oportunidad a los pibes.

no a la cultura del aguante,no a la cultura de no me importa si perdes,no a la cultura de yo vengo por la camiseta…tenemos que volver a ser numero uno hay que volver a los triunfos.o en que club se piensan que son hinchas?? yo no quiero terminar como independiente

Idem.

lo que mas me da bronca es que no tratamos de seguir ejemplos de clubes como barcelona,milan liverpool,no…seguimos el ejemplo de rasin,lanus,falta que me pongan el ejemplo de san martin de tucuman .basta!!!si quiere amor a los colores y aguante en las malas que se vaya a rasin y que ponga a antonio alegre de preseidente.los jugadores de inferiores tienen que tener respaldo de jugadores de jerarquia:ortega,crespo estaban bancados por francescoli,almeyda por astrada y asi…eso de los pibes es para instituciones de mierda como lanus que ganaron un puto torneo en 2000000 años de historia de mierda…nosotros somos un equipo grande

La pifiaste feo con el ejemplo, racing gano un par de partidos pero me da la sensacion que en no mucho van a volver a ser los desastres de la primeras fechas…

La segunda idea si…la primera NI EN PEDO.

Lo que Hizo Bién el Racing Club es Hacer Confianza en Nuevos Jugadorés como a Franco Zuculini.

Yo entendi tu idea man, pero River no es Racing y no puede aguantar un tiempo hasta que los resultados llegen, pasamos mucho tiempo sin resultados, pero era distinto. Lo de limpiar algunos jugadores del plantel me parece que si, muchos ya cumplieron un ciclo como Tuzzio o Gerlo, y otros nunca debieron ponerse la camiseta de River, Archubi por ejemplo.

jajaja…