Sigamos asi

Gorosito esperaba por Andrés Scotti, el central de Argentinos, pero como a River no le da el bolsillo, acepta al rudo colombiano del Nacional de Medellín y de la selección. Causa buena impresión en el DT y los dirigentes y ya se hizo una oferta por su préstamo (de un año), el cual podría cerrarse mañana. “Me gusta intimidar a los rivales y estoy ansioso por cumplir el sueño de jugar en River”, dijo Mendoza, que se ajusta a las características que exige Pipo para el 2 de su equipo.


Este es el colmo de los millonarios!!! no nos da el bolsillo para traer a SCOTTI!!!:expressionless:
No podemos estar en esta situacion…6 meses mas del gordo y desaparecemos!!!

Gorosito esperaba por Andrés Scotti, el central de Argentinos, pero como a River no le da el bolsillo, acepta al rudo colombiano del Nacional de Medellín y de la selección. Causa buena impresión en el DT y los dirigentes y ya se hizo una oferta por su préstamo (de un año), el cual podría cerrarse mañana. “Me gusta intimidar a los rivales y estoy ansioso por cumplir el sueño de jugar en River”, dijo Mendoza, que se ajusta a las características que exige Pipo para el 2 de su equipo.


Este es el colmo de los millonarios!!! no nos da el bolsillo para traer a SCOTTI!!!:expressionless:
No podemos estar en esta situacion…6 meses mas del gordo y desaparecemos!!!

Le gusta intimidar a los rivales, eso sí, cuando los agarra.:lol:, por ahi es un tapado como fue Bermudez en la mierda.

Será el nuevo Nelson Rivas?

Nadie fue a lo resaltado en el post…

LAMENTABLE, no podemos traer ni al 2 de argentinos juniors que tiene 70 años…

River esta fundido

Estal mal editado,no dijo intimidar dijo…“me gusta INTIMAR con los rivales”

//youtu.be/nUK3lLEyMtA

Pero eso no es nada nuevo, si ni siquiera podemos traer a un jugador de la B Nacional.

mendoza es 10 vece smejor que quiroga cabral gerlo tuzzio gandolfi crossa lusenhof y todos los defensores muertos que tuvimos y tenemos en la institucion riverplatense

por dios no doy mas quiero dormirme hasta fines del 2009 y q papada no siga mas:evil: no puede existir una persona asi. no entiendo como no hacemos nada

para ser mejores que eso no es necesario ser gran cosa, te aseguro que varios del mismo foro deben jugar mejor que esos muertos!!! jajajaojala que a mendoza le vaya bien es lo que mas deseo!

esto es river hoy en dia

Hagamos algoo!!!

Lo re mil patiemos en el culo al gordo puto ese !!! no podemos estar asi

Me quedo con la dupla nico Sánchez - Quiroga.

estamos totalmente quebrados, tanto futbolistica e Institucionalmente. el aguilar plate no puede traer a un simple jugador de Argentinos :roll: ‘’ el colmo ‘’ la olla rota sigue emanando dolares para la papada y bolsillos de aguilar y nosotros cautelosos sin hacer algo al respecto.

mmm, por lo que dicen, me suena al neggro rivas,

Efectivamente tocamos fondo…los unicos jugadores que podemos traer son a prestamos y por que quedaron libres o estan en las ultimas o por que son horribles.

Si es asi y no tenemos un peso mejor no traer a nadie y que estos delincuentes no se metan en mas deudas o negocios con juveniles que solo ellos entienden e intenten por primera vez en sus nefastos años en el club hacer algo bien y dejar a river institucionalmente lo mejor parado para la proxima dirigencia…

YA HICIERON MUCHO DAÑO,YA SE BENEFICIARON USTEDES SOLOS…Si alguna vez quisieron a River piensen en su futuro y este año NO ROBEN MAS…River les dio mucho y me refiero a sus bolsillos…Que evidentemente es lo unico que River les dio a ustedes.Los hinchas nos llenamos con otras cosas que ustedes nunca entenderan.

nelson rivas esta jugando en el inter
jajajaa

hay que conseguir el representante de el para nuestros jugadores :smiley:

de onda pero los foristas el 90% no es socio y de esos, el 80% no fue a mas de 3 partidos a la cancha en todo el año, yo les cuento que fui socio 8 años (Desde los 14 años) y deje de serlo en el 2006, ya la era Aguilar no da para mas, no pienso por lo menos yo de mi bolsillo darle un peso, ya pesar que 1.000.000 se lo dieron no tiene 1 peso para comprar un jugador (realmente, no lo tiene), creo que es hora de en lugar de hacer la gran “borrachos del tablon” (porque esta no es la barra del diariero, son oportunistas) de “y bue, si me garpa jose maria , vamos a seguir alentando para demostrar que tenemos aguante”, sacarde una vez al ladron mas grande de la historia de River (lejos), el cual no para de traer, desde hace 6 años, jugadores a prestamos y de vidriera en River sin parar, y no digan “uh, pero es para el bien del club” no, porque no podemos quedaron con ni UN jugador de buen nivel en este plantel mediocre… Se acuerdan cuando ganamos TODO en el 95 96 97? Todos los jugadores eran patrimonio de River, todos jugaron 2 temportadas MINIMO… si despeus robaron? Seguro que si, pero habia plantel para rato y era de RIVER… esta “dirigencia” solo trae jugadores a mostrarse en River , los manteiene y se van gratis y no puede COMPRAR ni un jugador. La verdad, este debe ser el PEOR momento en la historia del glorioso River Plate, ojala Dios exista y mande a Jose Maria a donde merezca ir.

Una verguenza, nose si sera bueno o malo pero traen al descarte, una incognita, como puede ser cualquier pibe de inferiores, una incognita, encima seguro gastan plata por un prestamo.