de onda pero los foristas el 90% no es socio y de esos, el 80% no fue a mas de 3 partidos a la cancha en todo el año, yo les cuento que fui socio 8 años (Desde los 14 años) y deje de serlo en el 2006, ya la era Aguilar no da para mas, no pienso por lo menos yo de mi bolsillo darle un peso, ya pesar que 1.000.000 se lo dieron no tiene 1 peso para comprar un jugador (realmente, no lo tiene), creo que es hora de en lugar de hacer la gran “borrachos del tablon” (porque esta no es la barra del diariero, son oportunistas) de “y bue, si me garpa jose maria , vamos a seguir alentando para demostrar que tenemos aguante”, sacarde una vez al ladron mas grande de la historia de River (lejos), el cual no para de traer, desde hace 6 años, jugadores a prestamos y de vidriera en River sin parar, y no digan “uh, pero es para el bien del club” no, porque no podemos quedaron con ni UN jugador de buen nivel en este plantel mediocre… Se acuerdan cuando ganamos TODO en el 95 96 97? Todos los jugadores eran patrimonio de River, todos jugaron 2 temportadas MINIMO… si despeus robaron? Seguro que si, pero habia plantel para rato y era de RIVER… esta “dirigencia” solo trae jugadores a mostrarse en River , los manteiene y se van gratis y no puede COMPRAR ni un jugador. La verdad, este debe ser el PEOR momento en la historia del glorioso River Plate, ojala Dios exista y mande a Jose Maria a donde merezca ir.