Sigamos asi

a esto nos llevo esta gestion pedorra en 8 años la verdad una verguenza yo croe que si bard o labruna estarian vivos hoy le cortaria los huevos al cerdo y su banda

Me parece que es otro paquete, ojalá me tape la boca

Los q pueden, en vez de qjars aca, hagan algo… m duele mucho ver a river asi … :S

Riverr (LL)

Lo terminaste favoreciendo capo, porque ahora tiene un voto en contra menos, ya que no vas a poder votar en las elecciones de este año.

Es lamentable, realmente…

hace rato que ya no somos un club grande papa!!!..olvidate que tenemos planteles de mierda,pero el equipo profesional ese que va a la copa y juega el torneo ,el mismo equipo que es la imagen del club en el mundo viaja en vuelo de linea…:roll:

Se podrian agregar tantas cosas mas, el estadio y las instalaciones del club que se caen a pedazos, el pasivo del club aumentando como la papada de Aguilar, eliminaciones bochornosas, quedar ultimos…

Ya esta al parecer mañana esta entrenando con el plantel!! :roll:

Asi estamos…, queremos un jugador de la B y no lopodemos ni pedir a prestamo.
Otra hazaña de la “ERA” Aguilar…

es d no creer… habria empezar a hacer una cuenta regresiva con los dias exactos p q se vaya aguilar, no aguanto mas…

[quote=“gastonlop, post:27, topic:65943”]

Se podrian agregar tantas cosas mas, el estadio y las instalaciones del club que se caen a pedazos, el pasivo del club aumentando como la papada de Aguilar, eliminaciones bochornosas, quedar ultimos…
[/QUOTE]el futbol profesional es lo que mantiene con vida al club,es lo mas importante.en un club de la magnitud de river es la imagen de lo que es la institucion,por eso mas alla de tener que poner un plantel de jerarquia,tenes que asegurarles buenos sueldos,pagados a termino,viajar como tiene que viajar un deportista de alta competencia y mas jugando varios torneos a la vez y el lugar de pretemporada donde siempre iba river en los años 90 en tandil ,un lugar donde los jugadores estaban alejados del puterio mediatico y del quilombo que es mar del plata…fijate que apenas dejo de ir river a tandil se mando boca.no son ningunos boludos los mierderos…

y si, estamos mal…

mierda que estamos malll!!!
que te hicieron river?¿???

no creo que sea ningun iluminado este mendoza pero me niego a creer que sea peor que loeschbor o tenga menos marca que ferrari.
pipo animate el lunes y pasa la escoba ojeda, ferrari, villagra, gerlo, tuzzio, barrado, archubi, arbusto, salchicha fuera del equipo.