SIGA, SIGA?

Me llamo la atencion que nadie haya echo referencia a que ayer nuevamente nos robaron 2 penales, no solo en el foro sino que tampoco escuche a los jugadores cuestionar otro pesimo arbitraje encontra del equipo (no vi ningun programa para saber si hicieron referencia a eso).
No solo se comio las 2 penalazos de Mendez a Falcao que fueron 2 tomas de lucha libre, sino que el arbitro cobro constantes faltas para el lado de SL, faltas boludas pero que cortaban avances de River.
Me parece que la estadisticas de los x partidos sin penales a favor nos esta jugando encontra y ya no nos cobran nada de nada.
Lo de ayer fue lamentable.

Me llamo la atencion que nadie haya echo referencia a que ayer nuevamente nos robaron 2 penales, no solo en el foro sino que tampoco escuche a los jugadores cuestionar otro pesimo arbitraje encontra del equipo (no vi ningun programa para saber si hicieron referencia a eso).
No solo se comio las 2 penalazos de Mendez a Falcao que fueron 2 tomas de lucha libre, sino que el arbitro cobro constantes faltas para el lado de SL, faltas boludas pero que cortaban avances de River.
Me parece que la estadisticas de los x partidos sin penales a favor nos esta jugando encontra y ya no nos cobran nada de nada.
Lo de ayer fue lamentable.

hoy escuchando el programa de liberman salio el arbitro hablando y dijo que habia visto el agarron dentro del area entre radamel y el fracasado, pero sigio viendo la trayectiria del balon… y que no habia visto el desencadenante de la lucha que habia entre el colombiano y el mediocre…

Para mi solo fue penal en la que Mendez le agarra el pelo a Falcao, pero no creo que sea un tema de discusion, no podemos llorar por penales, tendriamos que llorar por como juega el equipo

En estudio futbol Crastilli hizo referencia y dijo que parecia que tenian que arrancarle la cabeza a Falcao para que cobren penal…dijo que los dos agarrones fueron claros penales, pero que en general los arbritos no cobran esas jugadas no sabe por que.

Ya no parece tan Raro que no nos cobren los penaltys. hace mucho tiempo No lo hacen

No entiendo, lo vio y dejo seguir o quisiste poner que no lo vio? porque ya reconocer el robo es mucho me parece:lol:
Y esto no es por dos penales, es porque desde el campeonato pasado nos vienen robando innumerable cantidad de penales y ni que hablar de los que nos cobran en contra que no son lo que es aun peor y quieran o no, un poco o mucho, que no te cobren los penales influye en el juego del equipo, porque si cada vez que un jugador quiere ir a una pelota lo agarran y le quitan la chance de gol y/o de generar la situacion esta insidiendo en la cantidad de llegadas y ni que hablar de los goles. Si llegas 5 veces al area y te hacen 5 penales no importa como juegues, nadie puede decir “no te cobro los penales porque no te mereciste ganar”… Si tuviste la virtud de llegar al area y generar peligro no te pueden castigar.

nunca nos cobran un penal asi qe el qep uso a ferrari en el ran dt por los penales cagaronn lamentablemente

no pasa seguido esto de tantos partidos sin penales…

Coincido 100%.

soy el unico que si falcao le hubiese pegado un buen codazo a mendez, de esos de fractura de nariz, y lo expulsaran mediados 2do tiempo, lo hubiese aplaudido???
que ganas de clavarle los tapones en los ojos a ese pelado de mierda

q asco…nunca mas nos dan un penal…

dijo que lo termino de ver a la noche en futbol de primera y que si hubiera seguido viendo esa lucha cobraba penal…

pero siguio el trayecto de la pelota y no de lo que estaba pasando entre falcao y el mala leche… porque dijo que en un primer momento los dos se estaban agarrando

Muchachos si river no pisa el area de que penal me hablan olvidensen de esos penales que andie los cobra de agarrones, river no mete jugadores con posecion del balon frente al arqeuro contrario river no pisa area rival como queres que generen un penal claro como le ultimo cobrado contra la vosta donde un jugadore en el area de frente gambetea y es derivado ahi esta el problema river no llega la arco con pelota dominada por ende jamas nos haran un penal, solo quedan esos penales como los de ayer que como bien digieron ningun arbitro los cobra solo castrili los cobraba

Y si no entramos al área, como queres que nos cobren penales. A parte no hay que llorar por estos penales, también los goles se hacen de otras maneras, no solo de penales. Si empezamos a depender de penales para hacer un gol vamos muertos.

Yo veo mucho futbol ingles, español…y cuando hay pelota parada nadie se agarra, nadie se abraza, solo se marcan. Si uno salta mas alto q el otro listo, esa es la gracia.

Como se consigue eso? nose, pero creo q cobrando todo agarron dentro del area seria una buena manera para empezar.

Las pelotas paradas en el futbol sudamericana son las peores del futbol.

Si cada vez que generas una situacion te bajan es imposible hacer goles, no seamos boludos, como no jugamos bien se nos debe castigar no cobrando legitimos penales??
Lo de ayer fueron dos agarrones pero a veces no son agarrones como muchas jugadas del campeonato pasado y tampoco nos las cobran.
Hasta el propio arbitro dijo que nos perjudico, que estamos discutiendo?

Que pasa que nunca nos cobran un penal loco! , no nos dejemos pasar por ensima , diciendo que el equipo juega mal y todo eso ,pero si nos hacen un penal prostestemos nos no dejemos pasar por ensima.

Yo abrí 2 temas relacionados a los penales no cobrados, el último sobre el de Banfield donde el defensor salta con Radamel y pone el brazo e incide en la jugada, lo que pasa que cansa que todo siga igual. Igual reconozco que salvo excepciones, esta es una de las peores camadas de referís, tienen muchas dudas, poca personalidad, es decir un tristelme le dirige los partidos, el penal de ayer al colombiano no podés decir que no lo viste cuando fue en la misma línea de la jugada, no a 70 mts. del área y para hacerte el guapo le sacás amarilla al enano que todo el partido lo cagan a golpes.

Cita:
Originalmente escrito por fede_carp93
Para mi solo fue penal en la que Mendez le agarra el pelo a Falcao, pero no creo que sea un tema de discusion, no podemos llorar por penales, tendriamos que llorar por como juega el equipo

Coincido 100%.

yo tamb