SIGA, SIGA?

Pongo lo que contesto simeone, penales no nos cobran asi que de ese tema ni hablemos

Y nos siguen choreando, ahora cuando le dan un penal a River sale hasta el Papa a decir que a River lo favorecen

Recien lo destacaron los boludos de Libero, pero no va al caso. Que un programa lo destaque, no modifica la cuestion. Nos estamos pareciendo a España en cuanto al futbol…Lleno de “Figuras”, arbitrajes pesimos y juego horrible.

Sabes que pasa? Que lo de River es tan apatico,abulico y aburrido que la gente no tiene animo ni para reclamar un penal.Es mas por ahi hasta festejemos en el futuro un corner a favor.

En el futuro? ya hemos festejado corners, me acuerdo contra SL, el que termino en gol de Falcao el campeonato pasado, la gente grito el corner como un gol, capaz que eran todos videntes:lol:
Mas alla del juego que coincido con ustedes, NADA justifica que te roben, si en el reglamento determinadas acciones son penal es asi y punto, debens er cobrados. Si la modifican y ponen “solo se le cobrara penal al equipo que haya echo meritos suficientes para recibirlo” ya no discutimos nada mas.

si aunque hablemoos o no, los penalees no nos van a cobraar hace ya 30 fechas q nos nos cobran un penaal… me vaas a decir q el leiman no vioo el puñetazoo q le pego de atras bergessio a ponzioo… pero buenoo es asii, siempre termina perjudicado riveer

Federo: Dejame hacerte una correccion. No se si en el partido que vos decis, se festejo el corner precisamente, o una corrida de Augusto Fernandez llegando hasta al fondo “Dejando todo” (Por que no siguio asi todo el campeonato…:roll:) y asi generar al corner…
O por ahi en serio, lo festejamos como si fuese un penal :lol:.

Vamos a pasar 1 años sin q nos cobren un penal en el torneo…ah y en la copa recordemos q casi le arrancan la mandíbula a Falcao…por eso cobraron…:roll:

Si la dirigencvia tuviera puestos los pantalones largos, y pensara mas en el club que en sus bolsillos a River le cobrarían a favor hasta las jugadas que son mancha, sino vean del otro lado como a la bosta la respetan y en “su cancha” cobran hasta cuando le soplan en la cara a un jugador.
Nuestra dirigencia NO TIENE PESO NI HUEVOS, y a River lo viven culeando en todos los arbitrajes. No me imagino lo que va a ser la sudamericana si estas personas no se ponen fimes y se plantan como se debe.

No me gusta protestar por penales, porque sabemos todos que siempre pasan jugadas así. Pero no es ese el tema.
Un penal te puede cambiar un partido, cuenta mucho lo anímico. Si metes un gol, sea como sea, de penal, con el hombro, soplando la pelota, cambia todo el partido.
Más allá de como juegue River, metiendo un gol de penal, se pueden abrir todos esos partidos cerrados…seamos buenos en no llorar, pero tampoco boludos…

Una verguenza. Los pelotudos que tenemos como dirigentes no hacen un carajo, no se mueven ni para ir al baño. Donde está el peso de River en la AFA ? En 29 partidos nos hicieron cada foul en el area y los pajeros de los dirigentes dejan que nos sigan choreando.

Tal cual.

es q ya ni hace falta mencionarlo, pasa casi todos los partidos…ya es casi rutinario…

Penal?? Penales?? Q es eso?

En el mundo River esa palabra no existe.

Nadie habla de los penales porq ya nos olvidamos de lo que es ver a un jugador de River pateando uno…

No, no eras el unico, yo te acompañaba con un abrazo y un aplauso.

Saludos jaja.

Y para que coño esta el linea, para cobrar posiciones adelantadas inexistentes como la del ultimo empate con los curvos, admitamoslo River no tubo un buen arbitraje desde que le ganamos a Boca, me canse de contar penales no cobrados, faltas tontas, tarjetas que no fueron y otras que fueron y no las implementaron, pero lamentablemente es llorar sobre leche desparramada.
Yo me pregunto donde esta Elizondo y todos los cambios que prometio despues de que volvio de la copa del mundo, aca en Argentina todo se olvida tan rapido.

Debe ser q ya nos acostumbramos (?)

Ya nadie dice nada porque lograron que nos resignemos.

Van 29 fechas sin penales a favor, y en cada partido hubo al menos dos situaciones para cobrarlos.

29 fechas, con un título incluido. Qué grande que sos, River; contra cuántas cosas tenés que luchar.

A mi me da miedo Mendez, tiene cara de psicopata.