Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera

Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera

Se lo pidieron a Julio Grondona y el martes habrá una reunión en la AFA.

La movida comenzó en silencio y con una reunión en secreto por afuera de la AFA, y luego le trasladaron la inquietud a Julio Grondona: suspender los descensos de la actual temporada de Primera división.

Los clubes involucrados serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell´s y Unión de Santa Fe, y el martes a las 11 de la mañana habrá una reunión para tratar el tema con el resto de las instituciones.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que “el tema se va a tratar el martes en la AFA”.

La iniciativa del grupo de los siete es que en la próxima temporada haya 24 equipos en Primera, manteniendo a los 20 actuales más cuatro que asciendan de manera directa desde la B Nacional.

Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera

Se lo pidieron a Julio Grondona y el martes habrá una reunión en la AFA.

La movida comenzó en silencio y con una reunión en secreto por afuera de la AFA, y luego le trasladaron la inquietud a Julio Grondona: suspender los descensos de la actual temporada de Primera división.

Los clubes involucrados serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Tigre, Independiente, Newell´s y Unión de Santa Fe, y el martes a las 11 de la mañana habrá una reunión para tratar el tema con el resto de las instituciones.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que “el tema se va a tratar el martes en la AFA”.

La iniciativa del grupo de los siete es que en la próxima temporada haya 24 equipos en Primera, manteniendo a los 20 actuales más cuatro que asciendan de manera directa desde la B Nacional.

Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Te salió doble post :P:P:P:P

Respecto al tema: que me chupen bien la pija los equipos esos, cuando nosotros peleábamos la promo no salimos con esta pelotudez. Cagones de mierda, esconden los descensos.

radiolared Radio La Red AM 910
Ahora > Sergio Marchi: “Sería un mamarracho que suspendan los descensos”, por Un buen momento.


Seee, salido doble… :confused:

JAjajaja.

Me acuerdo a Abdo boquear hace unos meses.
“A nosotros no nos va a pasar lo de River, nos sobran huevos”
“Nosotros no somos gallinas”

Y ahora pedis que te saquen los descensos? cagón de mierda.

Ojalá entre este torneo y el otro, los 7 se vayan a la B por cagones de mierda.

Abdo es el que encabeza la iniciativa…

Pero caguense la puta que los pario. A bancarsela soretes!

Sin comentarios. Ojalá desciendas cuervo.

Ojala que no les den bola y el CASLA de Abdo se vayan directo a la B

En vez de pedir que saquen los descensos pedile a tus jugadores que dejen el escabio y se pongan a labuar, Abdo y la concha de tu madre.

WTF

Ojalá que quede en la nada y que descienda Sin Libertadores. Cagones de mierda, ratas, se cagaron porque perdieron con los suplentes de San Martin.

Tengan dignidad y si les toca descender a comerla, no queda otra.
El presidente de CASLA haciendo este pedido ya deja manchado de por vida a CASLA, no podes ser TAN cagon, tengo un compañero de trabajo hincha de CASLA y escuchamos la noticia juntos recién por radio en internet y sin que yo le diga nada me dijo, “este pedido de CASLA es casi tan humillante como descender, son unos hijos de puta”

Si hacen eso tenemos que desafiliarnos de AFA, no nos pueden hacer eso. Quienes se creen que son estos hijos de putas???

Cómo es esto? Ahora hacen lo que se les canta el culo? Dentro de poco van a pedir que a ellos no se les permita perder.

Yo también pense eso. Si se concreta no queda otra, nos toman de boludos. Encima quieren hacer un campeonato de 24 equipos, es decir que River igual tendría que pelear por ascender (tiene que salir entre los 4 primeros) y los de 1era tranquilitos… que se vayan a la concha de su madre.

Ultimo momento, Abdo hizo un pedido oficial a la confederación sudamericana de futbol para que le den por ganada una copa Libertadores, según se pudo averiguar dicen estar cansados de que los gasten hasta los hinchas de Argentinos.

Comentario del foro sin copas: “Suspender los descensos? Por ende, los ascensos también? Una PA-VA-DA! A poner el pecho y salir de esta! No somos River!”

Mamadera…

Esto no corre. Es una iniciativa de Abdo que ancla en el tema promedios, pero la reestructuración se va a hacer. Si no es para la próxima temporada, se hará para la 2013/14.

O sea que pretenden suspender los ascensos también?:lol: