Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera

QUIERO A SAN LORENZO EN LA B!!! NO SE PORQUE PERO LO QUIERO EN LA B!!!

Pusieron eso???
Pobrecitos tienen complejo de inferioridad, se creen que son grandes y la verdad es que son un club de barrio, no entiendo porque ponen “no somos River”, primero que River jamas pidio que se saquen los descensos, y segundo hay que avisarle que CASLA ya descendió al muchacho ese, pobre pibe, tienen de idolos a Sanfilipo, Vigdo Mortensen y Tinelli, que queres también.


Entonces tarde o temprano alguien se vera beneficiado o entendí mal???.
O sea cuando saquen los promedios en un futuro próximo o hagan un torneo con 24 equipos, algún o algunos equipos serán beneficiados con esa medida.

Deseo con toda mi alma que CASLA se vaya a la B.

Al final tenia razon Cappa

SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA!

Presidente de Independiente, Javier Cantero, por twitter

“No he participado de ninguna reunión ni tampoco estoy alineado con ningún grupo de clubes por el tema de nuevos campeonatos o descensos.”

“Mal podemos apoyar un proyecto que no conocemos. En cuanto tenga información al respecto lo discutiremos en Comisión Directiva”

No soy El Gordo Dodoria, soy el hermano usurpándole su cuenta, soy del Rojo (espero que no les moleste). No crean todo lo que dice el periodismo, el Rojo no tiene nada que ver. Mi hermano me pasó el link y sin su permiso me metí, estaba logueado y decidí escribir. Ojalá le rompan el orto a los bosteros. Un saludo.

Entendiste mal. Esto de Abdo no corre. La reestructuración se va a hacer tarde o temprano. No habrá suspensión de descensos ni ascensos sin mérito deportivo.

PD gral: el día que ante todo este tipo de noticias, las que son paparruchadas y las que tienen seriedad, los hinchas dejen de razonar como lobbystas de los intereses de su camiseta y se transformen en estudiosos de los problemas de fondo del fútbol argentino y de lo que necesita reformarse para mejorar el deporte y cuestiones más allá del mismo, recién ahí, el fútbol argentino mejorará.

Bueno pero es cierto que alguien algún día será beneficiado.

Es decir, si hoy ascienden 2. Y mañana haces que asciendan 4, para de esta forma hacer el famoso “torneo de más de 30 equipos”, como se tiró algúna vez.

Hay beneficiados. Que lo harán por mérito, pero siguen siendo beneficiados en comparación a la temporada anterior, que solo serán 2.
Por ejemplo.

es como pedirle a un chino que deje de pensar como chino o a un alemán que deje de pensar como alemán

Pero existe una diferencia sustancial entre ganarte el ascenso en cancha o en un escritorio.

Por caso, River, en la era amateur, ascendió por mérito deportivo. Boca, por reestructuración/decreto. Gran diferencia.

Pocos saben que cuando se creó el Nacional B, un montón de clubes fueron perjudicados. Allí, nadie ancló en la falta de mérito deportivo para marcar “descensos”.

La clave pasa por estamparle mérito deportivo a la reestructuración. De lo contrario, sería un mamarracho.

La reestructuración, más allá de modelos de torneos, es clave, por cuestiones deportivas, economicas, culturales y de federalización. El que ve un drama en que haya más de 20 clubes en Primera se pone solito el árbol delante de los ojos. Hay cuestiones muchísimo pero muchísimo más importantes.


Y bueno, que después no se quejen del contexto que los rodea.

:mrgreen::twisted:

si no lo entendiste me lo sé con un francés, un italiano y un par más :twisted:

Matias con su reestructuracion parece Marx hablando de la revolucion :mrgreen:

para mi la única forma es que haya más ascensos que descensos por un tiempo y ya esta asi tambien tenes más chances de subir al año siguiente

Chocás contra las limitaciones del calendario si la idea es hacer un todos contra todos. La única manera de asumir ese sistema de ascensos y descensos sería con torneos cuyos participantes se dividan en grupos y en varias ruedas. Terminás cayendo en sistemas entre mexicanos y de torneos argentinos A o B. Se puede estudiar, pero se tardaría bastante en llegar al número que piensan en AFA.

Ah bueno… apreten el pomo muchachos, que ya llega carnaval!!! Iujuu fiestaaa jodaaa!!! Caguemonos en el Futbol!!! Total, Padrino Magico pone el anillo y listo! Esaaaa todo pasaaaa watsaaaaaaaaaaaap!!!

El futbol argentino da para todo

Desearía muchísimo que CASLA descienda, si no fuera porque mi padre y hermano son cuervos y no tuvieron ni ganas de cargarme.

Ahora, ¿suspender los descensos? A chuparla…

Groucho Marx, estimado. :mrgreen:

¿Si no me gusta tu plan, tenés otros?:wink:

Obviamente. :smiley: Aunque nunca adheriría a una idea que me tuviera como su creador. :cool:

En lo que parece un nuevo y desesperado intento por salvar a los principales clubes del descenso tras la experiencia de River, varios clubes de Primera División pretenden anular el actual sistema y trasladarán la inquietud a la reunión de comisión directiva que tendrá lugar el próximo martes, en la AFA.

San Lorenzo, Banfield, Olimpo,Tigre, Newell’s y Unión serían los que llevan adelante la movida. Independiente salió a desmentir que esté involucrado. La idea sería que el campeonato de la máxima categoría pase a tener 24 en lugar de 20 equipos.

Apenas se filtró esta información, comenzaron a oírse las primeras voces de rechazo y otros que intentan ponerle freno para que ni siquiera llegue a discutirse formalmente.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que el tema va a tratarse en la AFA pero no dejó de calificarlo como “un papelón”, al tiempo que agregó: “Es más una expresión de deseo que otra cosa, en la realidad lo veo complicado”.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se expresó en el mismo sentido. En declaraciones a radio La Red, sentenció: “Sería un mamarracho, no tengan dudas”.

La Verga suspender; ahora que no suspendan nada, el que tenga que descender que descienda y sufra como nosotros.