Sienten lo mismo que yo?

no.

No, para nada. Un buen jugador nada mas.

Es un gran jugador , tiene algo distinto a los demas

No estoy de acuerdo con vos, en el partido vs Defensor Sporting el pibe demostro tener personalidad, recordemos que es un pibe no va a entrar y cambiar la historia de un partido de una, pero se le ven condiciones, River tiene que apostar mas a las inferiores basta de gastar millones en jugadores que no terminan haciendo nada mas que robar.

Si tiene que tener lideres, esos si hay que comprarlos o mantenerlos, la columna vertebral, el arquero (uno con personalidad para defender el arco de River, no quiero mas arqueritos como Lux, Constanzo u Ojeda), un central (uno caudillo, no Tuzzio...), el 5 (para mi Ponzio), el 10 (o el que arma el juego, no hace falta que juege de 10, a mi me gustaria que se afianze este pibe Diaz), y el 9 de area goleador (Abreu)

Los demas puestos pueden ser ocupados por los jugadores que River tenga, ya que siempre van a ser buenos, por algo estan en River, acompañados de lideres y bien llevados por su camino pueden formar parte de un buen EQUIPO.
Creo que River tiene futuro en sus inferiores, mas le vale a Aguilar que no las venda.

Vamos River!!

yo pienso lo mismo pero para con Flores…

Siento que si lo sabemos explotar va a ser Crack

muy buen jugador
hay que llevarlo despacio

Casi me arrancó los pelos cuando se erró el gol abajo del arco…

Le tengo fé… pero no hay que quemarlo.

yo creo q es un exelente jugador pero no ay q agrandarlo(caso bounannote) ay q dejarlo como decia mostasa paso a paso tiene futuro pero ah no apurarlo para q cresca como jugador que recien tiene 17 años
trakilo vos pibe

coinicido hay que darle tiempo yo me imajino un gran jugador tambien

ojala sea un crack, pero es joven con 17 años tiene mucho por delante, no hay que meterle presion, ahi tiempo para llevarlo de a poco.

le falta, pero pinta para fenomeno

El pibe juega bien,lamentablemente si el año que viene mete algunos buenos partidos seguro que a fin de su gestión el gordo lo vende;si ya no está metido en los packs del Villareal.

me encanta el pibe diaz, jugando junto con flores
para mi el uruguayo tiene que jugar, el otro dia dejo habilitado al pitu frente al arco con una pelota perfecta para romperle el arco a assman pero la tiro para el costado el pitu, pero tamb metio muchos pases, muy buena vision tiene ese tipo y el pendejo diaz juega muy bien tamb, es muy simple y eso me encanta…
jugando juntos con confianza la descoserian y con un punta como falcao o uno que rinda, no abreu ni sasa.

no era tan facil como parecia la jugada esa, la pelota iba rapido y le quedo para la zurda teniendo que estirarse
no es facil hacer esos goles…

nooooooo

si, totalmente es un jugadorazo. no hay que apurarlo