Sienten lo mismo que yo?

Yo no lo veo nada parecido a Buonanotte, considero que Buonanotte es un poco mas explosivo y gambeteador que Diaz, este ultimo es mas pensante, mas enganche, mas pasador, puede que en lo unico que se parezcan es en el fisico pequeño, pero despues de eso apra mi no se parecen ni un poco jugando.

si, es bueno, demostro ser un gran jugador contra defensor sporting, lo que significa que si quiere, puede

NOOOOO, no lo quemen todavía… recién arranca y lo consideran un crack? ah bueno, así estamos.

Mmm arranco bien pero se quedo mucho diaz, esta bien que tiene 17 años, pero…que se yo…le veo que algo le falta no me termina de convencer.

si, yo creo que tiene todo para ser crack, ahora depende de su actitud, trabajo y humildad, lo unico que no me gusta es que a veces parece jugar con pereza…

Si, habria q ver, ayer cuando entro ya estaba cansado, y se agachaba para tomar aire. Para mi q le da al faso.

ojala se vaya soltando de a poco con el correr de los partidos, por qe lo veo no muy convencido a la hora de jugar… pero ojala que sea crack el pibe!

ojala cambia la actitud. yo no se. pero en cierta forma comparto lo que dicen muchos de aca, que el pibe diaz le falta algo, no se que, creo que son las ganas o depronto es muy timido.

Este pibe es el primero al que le tengo fe en toda mi vida. Cuando lo vi en la reserva contra Central me llamo muchisimo la atencion, y le veo cosas muy particulares…
Ya te cuento, espera que se me queman las milanesas…
Te decía… El pibe tiene una forma muy particular de trasladar la pelota y tiene mucho tiempo para tocar. Creo que si maneja bien el aspecto psicologico del ascenso puede andar muy bien. Ademas consideremos que tiene 17 años.
Le vi cosas en su forma de ver la cancha que me hicieron sentir que se viene algo bueno, y es la primera vez que me pasa algo asi… En general hay pibes que me parecen que pueden ser buenos, pero este me parece que puede ser excepcional…
Te banco

tiempo al tiempo
pero parece que va por el buen camino

Hay q darle tiempo y confianza al pibe nomás.

tiene que estar acompañado por un referente que le quite presion asi no se quema.

el flaco en reserva hacia de todo, tiraba lujos, y hacia jugadas.

pero en primera prefiere, tener un juego mas armado y no rebuscarla tanto… al menos por ahora.:smiley:

es un pibe q si lo saben llevar bien la va a descoser en la primera.

no se puede decir nada todavia: ni que va a serlo, ni que no…

Los largan inmaduritos a los pibes, nesecitan mas adaptacion entrando 20 minutos por partido…

Le toco jugar en un momento jodido… distinto hubiera sido si jugara en el river del 96…

hay que darle tiempo al igual q al enano

vamos a ver, yo hasta q no la rompa no digo nada.
El enano se re cayo ahora…

este muchacho tiene mas facilidad de desmarcarse que el enano.

Todos los enganches tiene q ser enanos? no tenemos un solo pendejo alto q la romap en inferiores y sea armador?