Sienten lo mismo que yo?

les quiería preguntar si ustedes, al igual que yo, sienten que el pibe diaz es un jugador distinto que mete excelentes pases y con un poco mas de experiencia va a ser alto crack

les quiería preguntar si ustedes, al igual que yo, sienten que el pibe diaz es un jugador distinto que mete excelentes pases y con un poco mas de experiencia va a ser alto crack

Hay que darle tiempo, se nota que es un jugador fino, tiene buen pie, puede ser…

Parece que juega sin ganas, sin convicción, pero ya se va a desatar.

Me gusta
como tambien me gusta FLORES.

Los jugadores diferentes son los que escasean,
mas si el cholo es DT.

Si tenemos suerte puede que andemos bien con estos,
de ellos depende…

yo tmb siento lo mismo y agrego lo de flores y los con confianza la rompen

Si pinta bien…
Coincido con vos, Flores tb me gusta… es claro, le gusta tener la pelota y tiene un poco de jugador distinto… hay q darle continuidad q es fundamental para todo jugador, creo q puede andar muy bien

buen jugador …nose si para tanto…ojala!

Yo le tengo fe para ser el próximo enganche de River, ya que el enano dejó ese puesto para tirarse a la izquierda o jugar de media punta…

es un gran jugador pero ocmo todas las cosas hay que darle tiempo al pibe es un jugador interesante pero necesita seguir afianzandose en primera

no lo veo como futuro crack , porque para mi buonanotte no es crack, porque ya demostro que sin alguien mas al lado para jugar y distribuir la pelota e ir a buscar no es el mismo

esos son cracks, los que piden todas y hacen maravillas y hacen jugar a todo el ekipo, el enano este campeonato no demostro nada lamentablemente, no fue el mismo sin ortega y eso es innegable, ojala se junten de nuevo el torneo que viene

ojala el pibe diaz llege a ser crack, lo dudo porque tiene caracteristicas parecidad a buananote, como le gustaban los jugadores a simeone, que corran para adelante y vean que puedan hacer, pero ojala triunfe, eso lo queremos todos

No hay que quemarlo antes de Tiempo, debemos darle más Confianza, pero si es un Jugador Distinto pero sabiendolo llevar , sin que se crea más ni menos que alguien .

positivo: tiene calidad, algo que se tiene o no, trata de manejar los tiempos (algo notable a los 17 o 18 años) o sea, no se desespera para meter el pase, busca el mejor momento

negativo: lo noto algo lento (raro en la escuela de enganches riverplatenses) claramente menos veloz que un Aimar por ej y si bien mas rapido que un tristelme, sin el fisico de este ultimo para aguantar la pelota. A veces tambien un tanto displicente

Como proyecto igualmente es muy interesante, ojala lo vayan llevando de a poco y le den un equipo un poco mas estable para poder ir creciendo como jugador. Todos los monstruos de inferiores de los 90 y los 2000 tenian un mejor medio ambiente que este para jugar. Igual no deja de ser un gran aprendizaje jugar en un clima mas adverso (Tristelme debuto en bosta en el 97)

saludos

mmmmm…yo no le veo mucho de lo q decis, me parece un jugador bueno pero no lo veo tan tan asi…nose, ojala la rompa por le bien de river

Es bueno, hace todo simple, tiene velocidad y buen panorama.

En algunas jugas en que algun burro se enredaria, el sale con toques de distincion, le falta ganar roce y confianza en primera, pero a mi me encanta, no es el tipico morfon que va para adelante y encara, el pibe juega e intenta hacer jugar.

No. Le falta mucho para “crack”, cosa que no significa que no pueda llegar a serlo.

La verdad, prefiero que no lo inflen y que pueda crecer como jugador sin ser depositario de presiones innecesarias.

Diaz pinta bien pero me parece q hay que llevarlo de a poco. Flores la verdad q no se, igual Flores en junio se va asi que mucho no importa

yo le tengo fe.

basta de salcedo como titular es asco el hdp!

tiempo al tiempo

si,tiene magia,hay q llevarlo de a poco