"Siempre pido la pelota y me tiro al piso"

El 31 arranca de titular, eso esta descontado… Nunca un desgarro este muchacho??

Es jodido desgarrarse sin hacer esfuerzos físicos, Turco.

jaja estaba por decir lo mismo. Si apenas corre, cuando se manda nunca vuelve, no presiona, pocas veces acelera, no pone la patita…aunque siempre se tira el piso, ahi puede ser :lol:

Tampoco le ponen a lavar la camiseta al final de los partidos.

ojo que ahora patea penales en partidos de verano y los mete con clase eh:cool::cool:

Esta motivado, déjenlo.:cool:

Jugo bien che

Hasta Abelairas jugo bien, que comparsa es boca…

Jaja me río cuando pienso que antes hacía firmas y mas de 1 me pidió que lo ponga en su firma… lo que es la gente existista… ya me imagino el keko en el 2011 siendo puteado por todos…

abelairas y jugar bien, solo pueden estar unidos por un NO:twisted::twisted::twisted:

Son de terror, Abelairas para mi jugó tan mal como los otros dos volantes. Gran .gif

Teléfono Diego…

Jajaja que buena la imagen del bostero de la firma, genial :lol:

Jajaja, no me cansé de verla, fue mortal esta.

:mrgreen:

Por dios, es genial :lol: :lol: :lol:

el chabon hizo un comentario y todos se quedaron con la firma :lol:…

“Soy hincha de River y es muy difícil irme de acá. No voy a encontrar otro lugar mejor y por eso elijo quedarme y matarme en las prácticas"
porque en vez de matarte en las practicas no te matas literalmente?

jaja culiado , como mierda hcen para tener tan rapido esa imagen del ekeko ese de boca, lamentandose , jaja , el camerama lo tenia fichadaso de antes que atajen el ultimo penal xD

Por lo menos declaró bien hoy…

La declaración del hilo…
Sin palabras.

Es verdad, autocrítica y reflexión.