"Siempre pido la pelota y me tiro al piso"

Jajajaja, ya con el título me di cuenta de que hay sólo imbécil que puede decir esta pelotudez: abelairas. Se tira al piso jaaaaaaaaaaaaaa, en qué momento? en las prácticas cuando hacen flexiones? Qué pedazo de hijo de puta que es, no lo puedo ver, es el tipo más cagón que vi con la camiseta de river. Ayer no puso la pata en ningún momento, es más sino me equivoco no fue el que no puso la pata y se la regaló a ibarra que la terminó revoleando?

perdete en algun lugar y no vuelvas mas

Es admirable cómo sigue engrupiendo técnicos este muchacho, los debe hipnotizar ó algo parecido.

Abelairas es como Victor Zapata, TODOS lo putean, pero con todos los técnicos juega…

tirate…un tiro en las piernas!!!

caguense de risa… pero si abelairas tiene un campeonato decente es de los jugadores mas vendibles que tenemos (sacando los pibes nuevos y el enano que supongo que los vamos a mantener un tiempo mas)…
Manu
p.d no estoy diciendo que sea buen jugador (lo veo siempre y gil no soy), pero los europeos compran por video

Si es como Zapata, entonces dentro de unos años será un excelente carrilero.

ya lo compraron, gran parte pertenece al villarreal.

Tenia entendido que lo habiamos recuperado con el pase de Musachio :evil:

ah puede ser…
q paquete nos encajo el villarreal tonces.

cerra el culo hijo de mil puta la concha de tu madre, andate de river si realmente sos hincha la puta madre q te pario, fracasado de mierda

pecho frio si los hay

para mi, el gran problema de este tipo es que es pecho…

No puede tener más cara de bala este muchacho…