"Siempre pido la pelota y me tiro al piso"

ENRIQUE…lo mataron con el 2do nombre

Qué arreglen ese título porque parece que dijera que después de pedir la pelota se tira al piso sin ningún sentido.:lol:

Ese era Fabbiani…

En la cabeza de Astrada nomás puede pasar que este inútil cagón pecho frío sea titular.

lo dije el año pasado y lo voy a seguir diciendo este… abelairas puto

“Yo siempre pido la pelota” dice el caradura si vive escondido el culiado en un rincon

Aca esta a punto de tirarse al piso…

que malo sos, Dios.

q buena maquina

“me tiro al piso”

Contate otro Pitu, sos muy gracioso :evil:

Este tipo es un canalla, si sos malo y encima te están haciendo jugar por lo menos quedate callado!

ABELAIRAS PUTOOOOOOOOOOOO!!!

desconfiado el puto para colmo jaja

GOL DE CRACK

Closs lo eligió de Figura… :expressionless:

HAHAHAHAHAHAHAA HAHAHAHAHAHA PUTOOOOO!!!

Tengo miedo. Abelairas, después de un aceptable clásico en Mar del Plata en el que no le cupo ninguna puteada, jugó otro superclásico en que no dio asco (dejándome llevar por la emoción del momento escribí “bien”, pero me di cuenta de que me estaba yendo al carajo), convirtió el penal, fue sensato con sus declaraciones (“nosotros no anduvimos muy bien que digamos el año pasado como para andar festejando que ellos estén en un mal momento”) y hasta lo cargó a Benedetto.
Preocupante.

Jaja coincido con Manu

Que se yo pensemos que puede llegar a ser el jugador del equipo campeon que tuvo buen nivel y convirtio mucho . No es un jugador que te va a salvar , pero mientras que pueda acompañar a otros buenos jugadores , encima tiene la ventaja que practicamente no tiene competencia en el puesto . El Pibe Pereyra y Lamela vienen bastante lejos

Otro año más soportando a esta liendre. El pibe Pereyra tampoco se rompió el ojete para sacarle el lugar.

hoy se tiro al piso contra rosadas, pero segio de largo de una manera