"Siempre pido la pelota y me tiro al piso"

:lol::lol::lol:

8|8|8|8|

Hay necesidad de que salga a hacer esas declaraciones idiotas?.O es un caradura olos redactores las sacan demasiado de contexto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En éste caso no hay ninguna sacada de contexto, yo lo he escuchado en radio el jueves o viernes diciendo casi lo mismo… Realmente debe creer que hace un sacrificio bárbaro jugando al fútbol este pichón de impresentable…

ABELAIRAS TE ODIO

LAS VECES QUE TE HABRE PUTEADO EN LA CANCHA…LA OTRA VEZ FUI CON MI VIEJO Y LE DABA VERGUENZA PORQUE PENSABA QUE LA GENTE SE IBA A ENOJAR CONMIGO…Y NADIE DIJO NADA

SE DESPRENDE ENTONCES QUE EL 90% DE LOS HINCHAS TE DETESTA

POR OTRO LADO, CUANDO TE VEO “JUGAR BIEN”…AMAGO CON ILUSIONARME, PERO POR SUERTE YA APRENDI Y NO ME LO PERMITO

Bien Puti, te falto decir que si es necesario vas a trabar con la cabeza.

igual, aca lo matan de mas siempre, el balinardo este cuando juega bien, sobre sale del resto, tiene todo para ser importante… ojala le meta esos huevos que dice tener…

Mamadera, este muchacho.
Que impresentable que es, no sabe ni hacer declaracion. Malo jugando al futbol y malo declarando

se tira al piso cuando le viene un pase a el, para esconderse, cagon

Estaría bueno que se tire al piso cuand oande yo cerca de el con el auto…

Creo qeu no vi una vez a Abelairas metiendo un cambio de ritmo, intentar gambetear a un contrario. Otra característica de este muchacho es que cada vez que recibe una pelota de espaldas inmediatamente la devuelve, nunca una pisadita, nada. No le pidan tampoco que, si está presionado, meta un pase que para descomprimir, seguro se la saca de encima y compromete al que se le pasa.

Cada vez que sale a hablar me da mas bronca, y encima todavía hay gente que lo banca, es increíble.

video exclusivo del entrenamiento personalizado del pitu

//youtu.be/UG4iUKx3umg

A atarse los cordones se tira.

un groso el pitu… el unico jugador de river que puteo en la cancha es el:lol:

Cómo no lo van a bancar si es el Lampard gaucho?

A Cabral no?! :twisted:

pf…y mira quien esta atras…!!! el que parece que tiene EPOC…ese que juaga caminando y esta agitado como un fumador compulsivo…
La foto del fracaso…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Sublime como de costumbre…