Siempre fue igual el periodismo

TENES RAZON, y se van todos a la RMQLRP…HDUVDP…

Eso es el periodismo… ahora nos quieren armar “clásico” con CASLA!!!

ay ke matarlos a todos jejeje:twisted:

Partidos de Boca = canal 13 = grupo clarin = Ole = Mayoria de los periodistas argentinos = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No me parece excelente para nada. Yo diria que es muy superficial y mediocre su opinion.

Seria mas interesante si se opinara sobre las razones por las cuales el periodismo de hoy en dia simpatiza mas por Boca. Y que se hable sobre el enorme negociado de los medios con el club de la ribera. Ahi tal vez se comprenda un poco mejor la situacion actual, haciendo un analisis mas profundo.

Esto es posta, no se si no era de importancia, pero no se le daba la bola o difusión mediatica y las boludeces que se hablan hoy, creo que pasa tambien por el avance de las telecomunicaciones y de la carrera de periodismo deportivo, antes no habia muchos canales deportivos ni la cantidad de boludos con microfono como ahora.

Que vende??

Sabes que algunas veces pienso lo mismo…

Jajaja, se le “escapo” un par de O, que hijos de puta

pienso exactamente lo mismo que vos

otra cosa: a mi no me saca madie de la cabeza que si bka tenia muuuchos titulos locales y
river muchas copas, lo que valdria serian los titulos locales…

otra para recordar:cuando nosotros jugamos la final de la sudamericana esa copa no valia nada(en
cima perdimos con cienciano y se nos rieron todos) cuando la ganaron ellos era re importante, pero despues bka PERDIO tanbien con cienciano (la recopa creo) y nadie dijo nada.

Es asi… acuerdense que Ramon en la primera epoca como Tecnico en River ponia suplentes en la libertadores y en la mercosur… y le daba mas importancia al campeonato local. Desde el 2000 para atras nadie le daba tanta importancia a la libertadores como se le da hoy

Se imaginan si el cholo ahora pone suplentes en un partido de copa??? lo matan

Todo esto es generado en gran parte por los medios de comunicacion, y como dije en otra oportunidad, sigo pensando lo mismo… los medios de comunicacion forman la opinion de la mayoria de la gente

el hincha de boca solo lee el ole
recuerdo aquella vez en que boca habia ganado me parece que la libertadores, no recuerdo muy bien, o habia ganado un partido importante por la copa
en el cual, estaba en el tren que iba para constitucion, iba a trabajar, osea que eran las 9 y media por ahi, y aparece un canillita, un tipo le pide un ole, y el flaco dice ni mas ni menos estas palabras

… no ole no me queda mas, me los sacaron todos, hjajajja, tiene que ganar mas seguido boca…

esta anecdota, siempre la cuento cuando, hay un tema de fanatismo o relacionado con boca y su mitad mas 1

saludos

a boca lo invento el periodismo, boca juega para el periodismo
sino empezemos a contar como jugaba boca antes y river…
quienes saco mejores jugadores , porque que yo tenga entendido, los ultimos idolos de boca

maradona arg j
riquelme arg j
barros schelotto gim
palacio banf

dt ? bianchi, que provino de velez.
nose nose, lo unico que sé es que LOS NOTICIEROS en sí, son bosteros.
y si llego a ver algun dia a TOTI PASMAN looooooooooooooooooo mato

Son unos hijos de mil puta, se estan llendo al carajo

Coincido

Lo q mas asco me da es a Vignolo relatando a Boca.

Contra Arsenal decia boca nose cuanto, y a arsenal lo mencionaba como el equipo rival. y bueno segun el pollo, todos los jugadores de boca son buenisimo.

Algo q creo es q muchos periodistas, y de los q tan en el campo de juego, tienen mas afininada con los jugadores de boca, ya q tan hace años, en river son muchos pibes q se van al toque.

jaja…son de lo peor

Recuerdo una tapa de Ol+e o Clarín deportivo de hace unos 11 o 12 años que decía: “Boca da lástima.” o algo similar…

No, esa era una tapa de El Grafico cuyo dueño Constancio Vigil era un reconocido fanatico de River y cuyo director en ese momento era el cuervo Aldo Proietto…