Siempre fue igual el periodismo

Nada q ver era todo al reves…

River era la maravilla y Boca la pesadumbre.

Sino, acordate quien transmitio a River en la copa del 96, hasta la final, como hoy lo hace con Boca.

Si, CANAL 13.

Partamos de la base de que hoy ya no existe el periodismo, por lo menos quedan muy pocos periodistas deportivos.

Hoy la mayoria son “Barrabravas” con microfono o escribiendo en un diario

Eso de que el hincha de River es el mas critica y por momentos el mas exagerado y terminal en la derrota es muy cierto, a mi me gusta andar por foros de otros equipos (menos de Boca, su soberbia me da asco) y de los equipos grandes los peores son los del cuerBo, no analizan nada, entras cuando pierden y putean a todos el mundo por las dudas, entras cuando ganan y ya dicen que tienen un equipazo y que van a ganar la Copa (:twisted:), son bizarros, te moris de la risa.
Cuando paso lo de D’alessandro puteaban a Tinelli como a nadie porque los jugadores se les iban y SL se quedaba seco, ahora vino Solari en las mismas condiciones y hablan de Tinelli como si fuera un semi dios, si se quieren reir entren al foro de mundoazulgrana y se van a divertir.

En mis gloriosas épocas de facultad a mediados de los 90 caundo podí escucahr a los bosteros con micrófono te cuento que la cosa era muy similar.

River ganaba todo pero los programas giraban sobre el tema, que le pasa a boca???

Era una especie de terapia radial donde hinchas con o sin micrófono se descargaban por sus penurias. Te cuento la copa libertadores no era de importancia y de ella ni se hablaba.

Algunas perlitas:

  • Cuando en el 92 la bosta gana 1 torneo después de 11 años, canal 13 fiel a su estilo bostero transmitió toda la noche la fiesta de ellos, cuando viste que hicieran eso con River???
  • en el 98 cuando salen campeones bosta de primera se llevó el martin fierro de oro por hacer lo mismo que hacía durante varios años.

El preiodismo fue , es y será bostero, algunos por ser hinchas otros por conveniencia, no hay que darles bola ni escucharlos.

Los hinchas de river no deberían escuchar ni la red ni a Niembro, pero bueno sí quieren hacerse mala sangre.

Saludos

Aguilar: Te quedan 13 mjeses para que te demos un boleo en el culo.

hoy el periodismo como todo lo que rodea al futbol es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
hoy se mezcla que River hace varios años no atraviesa un buen momento, mas que los mierdas venden bastante, que siempre lo ayudan a voka, que hay parte importante de la prensa que esta paga, que River siempre tiene que ser un cabaret para tapar otras cosas y que hay varios bosteros ocultos que salieron del closet.
como ves es una mezcla de varias cosas, no te olvides que tambien que los bostas mantienen a varios muertos hace rato, eso hace q el periodismo cholulo se haga amigo de esos tipos y poner cosas no buenas de Palermo, Tristelme, etc haga que no exista tanta relacion, en cambio en River los jugadores desfilan cada 6 meses.

Ah me olvidaba de algo, no te olvides q hoy hay varios jugadores que los vende la prensa, Gago y Banega se venden por cifras tan altas porque escuchas a cualquier periodista argentino y te decian que eran Merlo y Mascherano juntos, ni hablar de casos ridiculos como Monzon que no da pie con bola pero lo escuchabas a closs y parecia q se estaba haciendo una paja con Monzon

Fíjense en el diario Clarinete, 4 carillas enteras hablando del triunfo sobre Arsenal (con acento en la 2º a), si le hacés una autopsia a un hincha de bosta encontrás: vino, chori y papel de diario.

ganaron la RECOPA y los periodistas le dieron mas importancia q el campeonato nuestro… ole, fox y toda la mierda junta… boicot muchachos

es muy probable q tiraran x river…van a lo q vende…ahora vende matar a river e inflar a boca…

me chupa un huevo lo que diga el periodismo lo unico que me importa es que river gane

Y si, el periodismo infla a Boca

todas las cosas que ganaron quizas algunas las exageraron mucho, o , ante un logro de River, no hacen tanto quilombo como con uno de Boca…pero creo que en especial, exageran a la hinchada…
Es decir, todos (o los bosteros y el periodismo) hablan de la hinchada de Boca como pasional, colorida…pero vos ves que eso es puro humo, o sea: No llenar la cancha en una final me pareceria grave, y si yo fuera de ese club, lo destacaria y protestaria por eso (y esto lo digo sin cargada)…Creo que no llenar una cancha en una final que despues , al ganarla, la consideras IMPORTANTISIMA, es clara muestra de que no sos la mejor hinchada ni mucho menos. Y poner parlantes menos…y irse en el entretiempo…y las banderasd negras…que tanto! AMARGOS DE MIERDA!

Pusieron esta nota del ole de hoy en algun lado?

La verdad que da asco…

En Núñez no se consigue

noome acuerdoo, ya no aguantoo mas a todos los bosteroos, qno paran de hablar mal de riveer, a clooss ese no puede ser tan bosterooo

era al reves, boca como decia su querido latorre, era un cabaret… y no se si los medios le daban tanta bola a eso, pero si se enfocaban en river camepon de esto, de aquello, pero no le pegaban tanto a boca, hoy tiran flores a boca y le pegan muy feo a river, es lo q veo yo.
por ejemplo, cadena 3, una radio muy escuchada en el interior del pais, no habla directamente de river, no habla, solo boca talleres y belgrano de cordoba, nada mas, river no existe para ellos, tendrian q ponerle, cadena B en vez de cadena 3. (en el aspecto deportivo)

Yo creo que van para donde los lleva el viento.

jajaja increible… q se saquen la careta de una vez…

Y si, el periodismo es así. Boca es el único equipo que ha ganado cosas. Aparte del empuje marketinero de Macri y grupo Clarín…

me sume JUANI… los periodistas son unos chupa pi… de vok

El dia post campeonatos había como 10 carillas de ole que arriba decian “hay equipos que hace mucho no ganan el campeonato”.

no dramaticen tanto por boludeces muchachos. el campeonato de river fue recontra difundido.

Hay que acordarse también del bardo que se armó cuando pintó un psicólogo en el riachuelo, el periodismo se tomó varios días para hablar del problema mental que tenían los jugadores de bosta. Y encima con psicólogo y todo no le ganaban a nadie.

En la época del ´96 cuando River ganó todo, todos los periodistas hablaban maravillas de River. Eramos el mejor equipo de todos, nos transmitía todos los partidos y hasta la copa intercontienental por canal de aire. Eramos la gloria y Boca era un fracaso.

Piensen que en esa época Boca no tenía una puta copita de leche y sin embargo era equipo grande. Así que antes el periodismo tiraba a favor de River y en contra de Boca.

Como se dió lamentablemente vuelta la tortilla y los bosteros ganaron una banda de copas el panquequismo del periodísmo ahora agranda a Boca y River es una poronga e inventan esa “mística” copera que dicen que Boca tiene.

Que el periodismo la sobe.