Siempre existio esta discusion?

Odio que la gente de otros equipos traten a River de equipo chico por la cantidad de torneos internacionales.
Hablando con un hincha de peñarol pude notar que no solo tienen esa opinion cerrada los bosteros, sino tambien los uruguayos y quien te dice que mas hinchas en todas partes.
Pero la pregunta es si siempre en una discusion con amigos o conocidos de otros equipos cuestionaron a river por ese motivo,o esta cosa de las copas y la famosa mistica surgio hace poquito,gracias a ya saben que periodista (hay uno que usa su nombre aca en el foro por si no se dieron cuenta de quien hablo)
Pareciera ser que importa mas ganar la Suruga Bank que el torneo local.
Tampoco vamos a hablar que siempre fue asi porque antes los europeos ni les interesaba venir a jugar a America la intercontinental,es mas,hubo muchos campeones intercontinentales que ganaron esa copa a un sub-campeon europeo.
Que mal parados nos quiere dejar el periodismo ante todo america, porque las trasmiciones de aca van hasta mexico.

Odio que la gente de otros equipos traten a River de equipo chico por la cantidad de torneos internacionales.
Hablando con un hincha de peñarol pude notar que no solo tienen esa opinion cerrada los bosteros, sino tambien los uruguayos y quien te dice que mas hinchas en todas partes.
Pero la pregunta es si siempre en una discusion con amigos o conocidos de otros equipos cuestionaron a river por ese motivo,o esta cosa de las copas y la famosa mistica surgio hace poquito,gracias a ya saben que periodista (hay uno que usa su nombre aca en el foro por si no se dieron cuenta de quien hablo)
Pareciera ser que importa mas ganar la Suruga Bank que el torneo local.
Tampoco vamos a hablar que siempre fue asi porque antes los europeos ni les interesaba venir a jugar a America la intercontinental,es mas,hubo muchos campeones intercontinentales que ganaron esa copa a un sub-campeon europeo.
Que mal parados nos quiere dejar el periodismo ante todo america, porque las trasmiciones de aca van hasta mexico.

Los de peñarol son unos putos, se hacen los grandes.

no les doy cavida… que se limen los cuernos los demas…

A un equipo grande no lo hace solo los titulos internacionales, si no que lo hace una historia, enriquecida.
El argumento parecera acorde a la postura, de hincha de River que casi no tiene copas internacionales, pero si te pones a ver, todos los equipos denominados grandes, tuvieron una historia, grandes figuras, gran infraestructura, grandes personajes, grandes dirigentes, y otra mezcla de cosas, que si las ponemos a detallas, y alinear con River, seria eterno :mrgreen:.
Por ejemplo, con solo decirte, de River de: La maquina, Leopoldo Bart, Antonio V. Liberti, Alonso, Vierira, Merlo, Carrizo, el equipo que mas aporto a las Selecciones, ya sean Mayores o Juveniles…Ya tenes ventaja sobre cualquier otro que estes discutiendo.

los bostis son como minas, quieren el interes de todo el mundo, son putos no les hagan caso

BUENO …MIRA OCN QUIENN HABLAS CON UNO DE PEÑAROL ESOS DAN LASTIMA NO LLEVAN NI 200 PERSONAS IS NO ES UN CLASICO …

¿Peñarol?¿El equípo de basquet no?

ENVIDIA.

Mas de un equipo le gustaria tener la Historia de River, un Estadio como el que tenemos, y la Gente que tiene el Club.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

es asi amigo, aqui en colombia a boca hay gente que lo tiene como en un altar, los medios les gusta armar toda esa mierda y bueno don miembro y gran parte de fox sports han ayudado en eso especialmente el mas puto de todos mariano closss. aca yo conozco a mucha gente que es deboca pero me he dado de cuenta que solo son hinchas de ese equipo por lo que vino haciendo desde el 2000. por eso cuando me intentan cargar con alguna opinion yo me hago del oido sordo y solo les respondo. “8 años no borraran nunca ni seran mas que 100 años de unabella historia” me refiero a river, la maquina, el super equipo que teniamos con el enzo etc,…

Mmmm… ah! claro de Mar del Plata.

Dios PEÑAROL. Y… no les queda otra que de vivir de las Copas pasadas… Se lo merecen, pero no pueden hablar de otra cosa. Sino preguntenle a Independiente: 7 Copas Libertadores. Ah, entonces siempre fue más grande que River y bosta… :roll::roll::roll::roll:

juastamente van a hablar los Uruguayos preguntale cuantas copas del mundo tienen.

River El Equipo mas codiciado del mundo!

Lo que piensen los demas poco me importa, si el peridismo les dice que Boca el mejor,alla ellos con su ignorancia.River es el mas grande por la gente y por su historia no porque empezoa ganar cosas 8 años atras.

los que dicen eso no saben nada, ademas ni que el presente de peñarol sea el mejor.
los clubes llamados historicamente los grandes de america como river, santos, peñarol, nacional, etc, tienen una gran historia atras, con un muy buen futbol, vistoso. boca, que dicen que es el mejor y como lei tienen en un altar en ciertos paises, no solo en su vida conocio el futbol vistoso sino que antes del 2000 era un equipo basicamente desconocido en otros paises.

se es verdad los bosteros de mierdas tiene 8 años de historias ademas qe hablan si antes del 2000 tenian la misma cantidad de copa segun ellos la libertadores existe desde el 2000…AGUANTE RIVER

river tiene mas hinchas q uruguay poblacion
asi q me soben el ganso
y boca con la copa leon fernandez o q c yo q mierda y la master y la de oro
q no se haga el rey de copas del mundo. tendra mas q nosotros pero no es el rey de copas

Negativo. No creo que hace 20 años se le diera tanta importancia a las copas internacionales, esto pasa desde el 2000 cuando los bolitas empezaron con esa racha… apoyado obviamente por e periodsmo que magnifica todo…

Todos sabemos que antes del 2000 los bosteros tenian 2 copitas, y la libertadores se juega desde el 66…

river sabes por q es grande ?
por su gente
los titulos estan de mas

peñarol x favor gente no merece el mas minimo analisis que puede opinar un equipo uruguayo de grandeza!!! en argentina seria menos que arsenal!!!

river es grande por :
GENTE
TITULOS
IDOLOS

puede seguir la lista…,

y boca? antes del 2000… un equipucho de mitad de tabla…

RIVER CAMPEON DEL SIGLO.