Siempre existio esta discusion?

TAl cual ni existe

peñarol… ah bue

en uruguay me chupan la verga y lso vosteros el orto

… al pedo el trehad… noi hay forma de abrir un trehad tan masoquista… no hay que darles pelota… ya vendran buenos tiempos… acordate qu vokaka no oexistia antes del 2000

Alguien que opina asi obviamente no merece ser tomado en serio…

Alta pelotudez!!! Que me importa lo que digan los demás? Más esos de peñarol que no existen! El fútbol uruguayo se acabó hace mucho…

anda a preguntarle a un viejo de 60 años de cualquier parte del mundo quien es mas grande…LA HISTORIA NO SE EMPEZO A ESCRIBIR HACE 10 AÑOS

No hay que dar bola, si sabemos que tenemos a todo el mundo en contra…

Mira papa, Peñarol no existe, decile q conocias al ekipo d basket nomas, d futbol ni en figuritas. I a los bostis deciles, Q HAI UN SOLO CAMPEON DEL SIGLO I SE LLAMA RIVER PLATE, a ellos les falta un monton para q termine este siglo, recien esta empezando… Asi q bostero, tomatela!

peñarol y los ekipos uruiguayos en general crecieron cuando se empezaron a formar las primeras cruzas internacionales de ekipos uruguay era potencia pork casi no habia selecciones ni ekipos k pudieran viajar y ademas de eso apretaban a los futbolistas adversarios

en uno e los primeros mundiales argentina kedo finalista con uruguay y estaba ganando 3-0 antees de salir a jugar el 2tiempo un peloton dee la policia armado los apreto ylees dijo “si kieren volver a su pais ya saben k tienen k hacer”

RIVER PLATE 107 años d gloria

BOCA JUNIROS 8 años de peeriodismo de la mano de Macalla “bostero” Marquez

ENVIDIA

Envidia si!

A LA GILADA NI KABIDA!, peñarol? y ese equipo SON GRANDES? aa bueee…

habria que preguntarle a los bosteros que sentian antes del 2000, si se sentian un equipo chico o un grande

a mi me alcanza con que yo sepa qeu River es el mas grande…

Lo que opinen los demás no me interesa demasiado…

Igula nuestra grandeza no está solo marcada por el fútbol… somos el equipo más importante de América, por la historia, por el club que tenemos, por el compromiso social y por todo lo que conocés de River!

Saludos
diegocapo

no me importa lo q digan, lo q digan los demaas yo a river lo quieroo, y se todo lo q significa para mii i q es el mas grande de todos