Siamo fuori della copa CASLA

shhhhhhhhhhhhhhhh ya paso eso amigo lo pasado pisado ahora veamos mas el presente. vamos q ganamos el campeonato por lo menos:) pero menos mal que quedaron afuera sino ibamos a quedar marcados como pechos frios.
le pongo todas mis fichas a que liga sale campeon de la libertadores.

vamos river y liga! :wink:

ES verdad de que nos reimos??

igual nose si querian que quede eliminados…
ahora bok la gana caminando
aunq mi papa es bostero y me dijo que el flu , son los unicos q los pueden bajar otros no…
y laliga cuando veaa boca se va a cagar

CASLA = club atletico sin libertadores de america

fluminense le puede ganar a boca…le tengo mucha feee

Boca acaba de ganar la Copa. Hace una hora.

Como lo disfrutè. Odio a CASLA…

los brazucas a boca le tiene flor de cagazo…

coincidooo

jajaja, la primer alegria luego de aquel nefasto jueves. ¡vamos liga carajo!
la copa libertadores es un torneo impresionante por el grado de competitividad que tiene…

Si, aunque lo disfruto, lamentablemente esto lo corona campeón a boca, otra vez…

San Lorenzo en el torneo local tiene de hijo a Boca, peor no por eso iba a eliminarlo, las historias de las copas nada tienen q ver con las paternidades, y esas giladas, San Lorenzo es hijo nuestro y no pudimos eliminarlo, Arsenal, nunca habia rescatado un empate de nuñes en los torneos locales y sin envargo nos elimino, ademas no se olviden q el tecnico es Ramon Diaz q es hijo de Boca… Sin contar q San Lorenzo en las copas no tiene la menor idea de como se juegan, peor q River… dejen de romper las pelotas con q San Lorenzo o nadie…

En la otra semis van a estar el fluminense y el américa??, increible, los mexicanos estaban casi nokout y ahora en semis??..que fácil la van a tener los bostas…

mucha razón lamentablemente

El patón Bauza que tipo ordenado.
Acá nunca lo valoraron.

boca campeon:S el uncioo era sanlorenzo los brasieleros ven a boca y se bajan los pantalones tipoo como nostros cuando jugamos con los chilenos.:stuck_out_tongue:
sl era el uncio q le podia hacer un poco de fuerza me pa q otra vez la figuirta repetida.

dicen q es el proximo DT de boca si bianchi vuelve a decir que no…

Y bueno… SOn los mismo colores de central…
Igual Riquelme a este tipo no lo acepta ni en pedo, el patón es de poner límites, mira si va a dejar que Riquelme haga lo que quiere…

Ojo con el america le tengo fe!!!

Pero América da asco de visitante…
y si juega con vosta la final…vosta ya estaria en japon, pq america es invitado…
ademas definen en la bombostera…asi que…

que gane la liga…

Dijo Ramón cuando agarró San descenso, “estamos preparando a Orion para la Selección”, lo que sí que no aclaró de qué, debe ser la de los vinos que se van a tomar esta noche para quitar las penas.

Chauuu chauuuu adios cuervo, segui participando, capaz algun dia ganas la copa
Orion jajaj soberbio de mierda y ahora va decir? por culpa de el quedaron afuera.