Siamo fuori della copa CASLA

si con este equipo no ganaba la copa…no la ganan mas!! …ojo con la liga… no son pecho frios estos tipos…

Yo no entiendo xq dicen que Club Atletico SIN LIBERTADORES de AMERICA (MAS QUE NUNCA) le podia ganar a boca…
le va a gaanar a boca? ni en pedo le tiro flores a boca…aclaro para el que salga a decir ehh vostero

pero para mi no tenian chance si se cruzaban.

SI LO DIJO ES UN MENTIROSO XQ ES HINCHA DE RACING.

Pa si bosta gana la kopa no es por ke los kuervos no pasaron, si la gana es por ke es justo merecedor, por ke todos se kagan kon la bosta, sino mira lo ke hizo en brasil y Mexico, dejen de joder kon ke los ke estan kontentos por ke kasla kedo afuera (me inkluyo, aunke hubiese sido divertido ver un bosta-kuervo) son bosteros o kieren ke gane boka o otras kosas.
Ademas para mi pasa Amerika y boka juega kon Fluminense, si le gana a fluminense ke para mi le va hacer mas aguante a los bosteros ke lo ke le hubiesen echo los kuervos. Ahi si ya tiene la kopa en las manos. pero NO por ke los kuervos kedaron afuera, sino por justo merecimiento. Saludos

Pensando así, no podés pretender llegar muy lejos.

Sinceramente, no tenemos cara para gastar a San Lorenzo, jugaron la copa como se debe y quedaron afuera dignamente. En cambio nosotros…

Estoy en contra de estos treads, porque:
-Es tonto salir a hablar cuando hace 3 semanas nos dejo afuera
-A San Lorenzo lo bombardearon pero se fue con muchisima mas dignidad que nosotros
La verdad que San Lorenzo, Boca, Ramon Diaz, Palermo, Riquelme y Giordano (?) pueden reventar, no soy anti-boca, no soy anti-san lorenzo, no soy anti-ramon diaz, soy pro-river, aguante river y a salir campeones!!!
Dos cosas que me llamaron la atencion: D’alessandro llorando, me dio algo parecido al asco. Y Orion, que deje de hablar de Falcao y se dedique a atajar UNA pelota, con un arquero un poquito serio pasaban, se comio 2 goles y estuvo tan cerca de atajar un penal como la altura de Quito…
Ah, a Boca no lo deja afuera nadie, San Lorenzo juega cada dia peor, si estos negros los pelotearon… y San Pablo paso de culo la primera ronda, no jugo a nada en toda la Copa, era un chiste de equipo.

,todos los resultados para los bosteros se dieron:twisted:

JA putos los de CASLA :slight_smile:

jjjjajaajjjaa por putos les paso

en especial al puto de Orion y el cagon de D`alesandro

todo el segundo tiempo don miembro!!! resaltaba la valentia, la defensa de san decenso y que se yo y para mi tuvieron un orto no se merecian llegar a los penales si eramos nosotros con la leche que tenemos y lo cagones de nuestros jugadores perdiamos 5 a 0

TIPICO DEL HINCHA DE RIVER, FESTEJAR FRACASOS AJENOS COMO SI NOSOTROS GANAMOS ALGO. QUE AMARGOS QUE SON ALGUNOS.

Me parece a mi q se viene Liga recagado

Dejense de joder hermano, parecemos racing, no clasificamos nunca a las copas y la vemos por tele esperando qe los otros equipos argentinos qeden afuera.
Media pila, te pones contento por qe qeda afuera san lorenzo?
Yo me pondria triste al ver como se le dio el partido, al ver el equipo qe no cojio de local a nosotros.

Cada dia nos parecemos mas a racing, procupemosnos por nosotros qe bastantes problemas tenemos ya.

estoy contento por el bobo de orion que se sarpo de guapo contra nosotros queria pegarle a falcao y es mas bueno que lazzie,por ese forro de bergesio que se la paso peleando e insultando a tuzzio y a todo river y despues de eliminarnos dijo que nos habia faltado huevo no asi por ramon y dalesandro que son de river y en cuanto al rival de boca creo que es el flu si no escuche mal

Pero totalmente , de que carajo nos estamos riendo ??? , nosotros no nos podemos reir de nadie , DE NADIE y menos del equipo que justamente nos dejo fuera de la copa… de la forma mas bochornosa posible.

X dios cierren este thread , me da verguenza.

con la mentalidad de que la van a ganar los bosteros ahroa entiendo por qué la ganan, los equipos deben ir epnsando uh boca nos va a aganar y por éso pierden.

Totalmente de acuerdo Bolougne, pero bueno hay algunos que todavia festejan y que siguen comiendo helado con la frente…

La copa la gana Boca pero demasiado, demasiado fácil…una lástima que haya tenido tan poca oposición. Y como siempre señalo, a Boca hay que eliminarlo en la fase de grupos dónde es un poco más vulnerable y puede llegar a depender de otros resultados. Eliminatorias o mano a mano en esta etapa de historia copera es un equipo que se sabe a si mismo imbatible, y es lo que le infunde a los rivales!.

ya está…Boca la gana a la copa, con o sin San Lorenzo…

Se le cagan todos a los putos estos…la oportunidad q tuvo atlas era única…pocos le hace 2 goles a bosta de local…

Los brazucas son cagones, los mexicanos no tienen hambre de gloria, y estos de liga son sólo un buen equipo…liga salió mejor que boca en la clasificación…
en una eventual final definen en Quito…claro, ya no valdría doble el gol de visitante en la final…

Boca gana de nuevo…habrá q comersela muchachos…