Siamo fuori della copa CASLA

SONO EL CASLA entonces cagamos se fue el unico equipo junto con san pablo capaz de dejar afuera a boca todos los qeu quedaron boca los gana caminando otra vez estoys bosteros HDP

SONO EL CASLA entonces cagamos se fue el unico equipo junto con san pablo capaz de dejar afuera a boca todos los qeu quedaron boca los gana caminando otra vez estoys bosteros HDP

No estsba de acuerdo, cuando importa siempre gana Boca, lo veía mal al CASLA para ese partido, me parece que Boca la tiene demasiado fácil, ya sea por mérito propio u horrores ajenos.
Igual, ahora la gallineada del Monumental va a pasar un poco a segundo plano…y me alegró por ese mal tipo que se llama Agustín Orión.

lamentablemente los negros mugrientos la van a ganar caminando…

ojala q no…pero casla le ganaba seguro

Liga era el unico que podia hacer que se evitara un cruce de Boca con un argentino en semis… y lo hizo… la historia se va a volver a repetir, con Boca siempre, pero siempre, jugando contra extranjeros que se bajan el pantalon antes de empezar porque le tienen panico a Boca…

como yoraba d’alessandra jaja ni en river yoro asi

jajajajaja poooobres!!!
No te creas que estos solamente iban a poder bajar a BOSTA heeee!!
La Liga es bastante ordenado de visitante y de local son letales, hoy no pudieron liquidarlo, pero generaron muchas situaciones.
Me gusta este rival.
IGUAL! PREOCUPÉMOSNOS POR NOSOTROS, SI?

CUERVO SOS AMARGO

Por jugar mal todos los partidos, por fin tienen su castigo.

Lo más gracioso fue la frase de Ramón antes de patear los penales.
“Que la gente de San Lorenzo se quede tranquila que vamos a pasar”
incríble, jajaja. Y con respecto a boca ojo, yo pienso que el flu le va a hacer fuerza si se ven en la final. Otros no creo.

como lloro d’alessandro despues me voy a hacer una firma de esa imagen

muchachos, estan festejando la 7ma copa de boca o me parece a mi?

se viene oncecaldas recargado???

es un careta ese vendido, nunca lo vi llorar asi a d’alessandro en river, y dice que es hincha

manu si fuera por nivel de juego, nosotros tendriamos que estar decimos asi q no se bien en q te basas, yo el paladar negro lo uso para mi club no para san lorenzo

boquita campeon de vuelta, q vamo a hacer, nacimos para sufrir

y preparemosnos q en 2 añitos somos racing, y vamo la cultura del aguante locoo

jaajaja…cuervos amargos…ahora prefiero q la gane el america (antes q la bosta o un equipo brazuca)

Si el cruce es con LIGA, le van a hacer un buen partido. Los ultimos 25minutos allá son letales, pueden liquidarte, hoy los cuervos tuvieron ojete. Y encima son ordenados de visitante. Me gusta como Rival de la Bosta. Si es el Flu no tanto, son brazucas, y vieron que se cagan todos, tal vez sean la excepcion.

Como grite y festeje cuando quedaron afuera estos cuervos asquerosos!!!

Para vos bergesio narigon feo, y dalesandro lloron mas perdedor, y Constelacion ORION otro mal perdedor calenton!!!

Gracias LIGA!!! GRACIAS!!! Paton sos un genio!!!

Alla va la ultima chance de q boca no salga campeon…

Ojala hubieramos sido eliminados con 1/4 de la dignidad con la q se fue CASLA

Nosotros: de local, con 2 mas, y 2 goles arriba faltando 10 min

Ellos: de visitante, por penales, despues de jugar 75 minutos con 1 menos, en la altura y teniendo q empatar con un gol si o si…

ayayayayay River …:S

Lo vieron llorar a d’alessandro??? que tribunero hijo de puta q es ese pibe, por dios…
afuera ciclon afuera!!

hasta donde creiste que ibas a llegar a ver??? no te acordas q en el banco estaba ramon? 8 libertadores y gano 1 ramoncito…con francescoli, ortega, crespo, gallardo, almeyda, sorin, burgos y hernan diaz entre otros , rarisimo que hayan llegado a los penales… muy raro

pagaste en bolivia, safaste con river pero bueno… ya esta… ahora quedaste afuera … se ve que no llegaron los avales para las chequeras del señor television

chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

METETE A D’ALESSANDRO EN EL ORTO CICLON

Hoy es la noche más feliz en la vida del Pelicano!.