No. Cuando me empiece a encantar su juego con la banda puesta, recién ahí.
se merece los aplausos de todos
el ole ole ogro se lo va a ganar con el tiempo… le tengo fe…
si obvio, en mis 19 años de vida, nunca vi q un jugador haya hecho tanto por venir a mi amada institucion, quedo mal con newells y con velez, por venir aca. Yo lo aplaudo de pie.
Las ovaciones tienen que ser si y solo si tiene un buen rendimiento dentro del campo de juego , si es por ser hinchas podemos ir a jugar muchos de nosotros tranquilamente…
Al Ogro es digno de admirarlo… ¿quién se animar a mostrar tanto estusiasmo para venir a River? Diez años atrás, hsata a Zidane le hubiese agradado la propuesta para jugar en el más grande. Pero HOY, con lo que es River, que ni se puede traer a prestamo a Humberto Mendoza, suena raro que un jugador y, encima, de las características de Fabbiani deje todo a un lado y se ponga a la gente de Newell’s y la de Vélez en contra solo para cumplir su sueño de vestir los colores que ama.
Pocas veces visto eso. Por eso antes de que llegue (y si llega, porque con el gordo trolo de presidente puede pasar cualquier cosa), Fabbiani ya se ganó mis aplausos y mis ganas de verlo cuanto antes con la Banda Roja que le cruze el alma.
Estoy de acuerdo!!! pienso que el ogro siente lo que dice, porque como jugador profesional y estando en otro club, hay que jugarsela para manifestarlo publicamente. De verdad se la juega porque con el gordo que tenemos de presidente nadie le aseguro de venir si o si a river. Por los pelotas que pone se lo merece. Si viene y juega hoy mismo, pese a no estar en estado ya dijo que se !!!tira a todas de cabeza!!! . Todos sabemos que necesitamos jugadores que sepan con la pelota ( y este sabe) pero ademas que las peleen todas. Yo ya lo estoy aplaudiendo y ovacionando!!!
Aplausos sí… Ovación? Mmm, nosé…
Aplaudir si, ovacionar le falta…