Si viene el ogro ovacion todos los partidos!!!!

Un aplauso por lo menos va a tener seguro. Lo que no quita que al primer pelotazo que le tiren y no llegue no se pueda tranformar en murmullo

Aplausos SI
Ovacion a esperar un poco…

le apuesto al que quiera que despues de Ortega y por ahi Gallardo el mas ovacionado va a ser el Ogro…

OGROOOOOOO (X8)

Creo q la gente de river se va a sentir identificado con el ogro por todo lo q manifesto y por la fuerza q hizo para vestir la camiseta de river, pero todavia no jugo ningun partido…ojala la rompa paraahi si poder ovacionarlo!!!

tampoco pa´ tanto!!! hay que aplaudirlo, elogiarlo por el despelote que hizo para venir…pero de ahi a ovacionar…

Si juega bien, se lo va a aplaudir…

“Velez es tan grande como River”. Muchachos, dejen de contruir ídolos con los pies de barro. si viene que labure y haga, sino, a buscar por otro lado la solución.

yo tambien quiero jugar en river,juego gratis…pateo calefones en un baldio eso si,pero soy un fanatico de verdad y peso 456 kg. :lol:

Deja de hacer threads por cada cosa que se te pasa pro la cabeza chabon…

ovacion y porque ?. por eso andámos tan mal , porque a todos le damos Ovacion por cualquier cosa.
no digo que aplaudir al Ogro este mal, es más esta muuy bien pero de hay en adelante que SE LO GANE CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y GOOOOOLES.

[quote=“MarceloRiverplatense, post:23, topic:68347”]

le apuesto al que quiera que despues de Ortega y por ahi Gallardo el mas ovacionado va a ser el Ogro…

OGROOOOOOO (X8
[/QUOTE]ortega si se merece una ovacion por lo que significa y lo que es para river,pero fabiani???:roll:sabes lo que le falta a fabiani para ser ovacionado???.recordemos que hace unos años fue ovacionado san martin y alvarez en el debut :roll:

[quote=“maxi452, post:31, topic:68347”]

Noooo, es verdad, me acuerdo que estaba en la cancha, por Dios, yo los miraba con una cara a los boludos que lo ovacionaron a san martin…

:lol:

jeje yo voy pateando piedritas al colegio, pero por el club sabes lo q hago, aunque sea para limpiar el baño entro:mrgreen:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:34, topic:68347”]

jeje yo voy pateando piedritas al colegio, pero por el club sabes lo q hago, aunque sea para limpiar el baño entro:mrgreen
[/QUOTE]lo tuvimos tres años a ponsio para limpiar el vestuario,por la modia suma de 1 palo verde anual:lol:

se merece un aplauso pero luego tiene que transpirar la camiseta

si se merece la ovacion ,cual de todos los jugadores que tenemos muestra ese amor por river el hace lo que haria cualquier fana de esto river sale solo con los que quieren la camiseta

[quote=“lolo31, post:37, topic:68347”]

si se merece la ovacion ,cual de todos los jugadores que tenemos muestra ese amor por river el hace lo que haria cualquier fana de esto river sale solo con los que quieren la camiset
[/QUOTE]perdon,por meterme con vos.no tengo nada contra este jugador del cual me parece bueno y nada mas aunque totalmente falto de profesionalismo…pero para mi:los hinchas en la tribuna…,en la cancha gente eficiente. si rinde sera aplaudido,no antes.ser hincha no le da ningun plus sobre nadie.

los que tienen la oportunidad de ir a la cancha ovacionenlo…
porque de aca a que otro jugador haga tanta fuerza y diga como 500 veces que es hincha de river va a pasar mucho tiempo!
saludos

Ovacion el primer partido por demostrar tanto amor a la camiseta,el segundo partido un tibio aplauso y despues que se los gane en la cancha.