Gente si Dios es bueno y bostaguilar mueve el orto para que el ogro venga al millo creo que merece desde el primer partido al ultimo que juegue en el millo una ovacion especial y todo el aguante!!!
Se merece y ya se gano el ole ole ole ole ogro ogroooooo!!!
Se lo merece porque jamas un jugador demostro tanto amor por el millo jamas!!!
Por favor a la gente que este en la cancha en su debut si es que viene no se olviden del ole ole ole ole ogro ogroooooooooo!!!
Gente si Dios es bueno y bostaguilar mueve el orto para que el ogro venga al millo creo que merece desde el primer partido al ultimo que juegue en el millo una ovacion especial y todo el aguante!!!
Se merece y ya se gano el ole ole ole ole ogro ogroooooo!!!
Se lo merece porque jamas un jugador demostro tanto amor por el millo jamas!!!
Por favor a la gente que este en la cancha en su debut si es que viene no se olviden del ole ole ole ole ogro ogroooooooooo!!!
Lo veo muy dificil igual q venga…
Salcedo no se qiere ir de River y ñuls qiere si o si a Salcedo y encima q le banquemos el sueldo, son unos hijos de puta porq con velez negociaron por guita nomas!! :evil:
Primero que venga.
No creo que lo ovacionen como a un ídolo, pero un reconocimiento se va a llevar. Y por supuesto de mi parte también, por querer venir a toda costa al club que ama.
Aplausos en reconocimiento a su gesto de amor por river, pero ovación (?)
Hay que ganarsela, con trabajo, fútbol y mojando la camiseta dentro de la cancha… después de eso sí.
Ovacionarlo? para la mano el solo mostro entusiasmo que queria jugar en River eso se lo agradesco.
Ovacionarlo si juega en River y la rompe y gana titulos.
Las ovaciones se las va a tener que ganar en base a goles y buen juego. Que sea hincha de River y se muera por jugar en el equipo, no significa que haya que ovacionarlo todos los partidos. No exageremos.
Hay q aplaudir todo lo q esta haciendo para jugar en este presente de River… se esta jugando un monton de cosas… dejo plantado a velez… y eso es valorable pero si lo voy ovacionar cuando haga goles y rinda en la cancha pero sii un graaan reconocimiento por los huevos q esta teniendo en esta novela cuando otros jugadores q pasaron de River no tuvieron…
Igual se merece un reconocimiento, el tipo muestra amor por la camiseta, cosa que muchos que la visten no, el tipo se muere por jugar y dar todo por river, cosa que tampoco hacen muchos que la visten y que son del riñon del club, y si no juega en river no juega en ningun lado, cosa que obviamente ninguno de los que esta en el club lo haria ni en pedo.
La verdad no se si se merece ovacion, pero se gano mi admiracion desde ya.
saludos.