"Si vas hasta el hueso, vas a descender"

Nos cagan es verdad, y muy segudo, pero si vas a traer a cappa es hunidrte solo, habiendo tantos dt decentes

La verdad no lo creo, primero porque River esta como esta por culpa de River no de los arbitros el fixture fue favorable, eso no lo puede negar nadie, que después River no supo sacar provecho de eso es otro tema.

Igual prefiero ver un River en 1ra sin auditoria y no un River en la B con auditoria, es mi punto de vista, cada cual tendra el suyo, igual lo raro es que por ahora se esta dando un River con futuro en la B y sin auditoria jajaja.

y es obvio que es una pelicula… si esta Marlon Brando :mrgreen::mrgreen:

No me sorpende en lo más mínimo. Si Passarella se toma esto de la auditoría en serio (cosa que no tendría lógica que lo hiciera, dado que él también tiene negociados importantes durante la época de Aguilar), obviamente que nos van a cagar porque Grondona y el pelícano son grandes colegas de mafia. Pero bueno, Grondona no es el que contrató a este viejo de mierda que no hace un carajo con el equipo, así que si nos vamos a la B, sería por culpa de él, los jugadores, y la dirigencia por contratarlos.

algunos podran putearme por mi opinion

pero si tenemos que descender a cambio de que se haga justicia por los culpables que hicieron este desastre en River y bueno, que asi sea

Basta de impunidad viejo. Sino vamos hasta el heuso de esto no selimos mas.

Lo loco es que por ahora seguimos igual y de la auditoría ni señales.

Nos vamos a terminar yendo a la B con papada veraneando en Ibiza con alguna vedette. Hoy, es la posibilidad mas concreta.

Prefiero irme a la B, pero que Aguilar se coma 20 años en cana con Israel y les rompan bien el culo todas las noches

Mal, debe ser por eso que nadie dice un soto de la auditoria y la tienen guardada en el mas recondidote del ojete de turnes, deben estar jugando un tire y afloje con los mafiosos.
Si me dan elegir poder ver preso a aguilar en caseros y que BRINDE POR LA GRAN CHOTA DE WYLLY seria maravilloso.

Un descenso no se borra jamás. Aguilar e Israel algún día se van a morir

vos decis que lo que ellos le hicieron River se va a solucionar algun dia?

Ni en pedo, me chupa un huevo ese sorete, ni en pedo desearía que se manche para siempre la historia del club que amo por sacarme la bronca con ese hijo de puta.

Estoy cada día más cagado.

la historia del club ya está manchada, lo otro es un mero resultado deportivo

Yo no estoy cagado estoy resignado, esto es como si hubiera una guerra contra los marines y sabes que tarde o temprano vas a morir…

Por mas auditoría que haya, le moleste a Grondona o no, River (dirigentes, DT y Jugadores), se encargan solitos de mandarnos al descenso. :evil:

Estos últimos torneos de River son patéticos, obvio que estaría bueno que se dé un milagro y zafemos de toda esta pesadilla pero la verdad que viendo cómo juega este equipo de mierda a esta altura nos merecemos jugar con Central. Papada es el gran responsable pero no es el único, acá hubo elecciones y después de ganar escuchamos una linda canción de cuna, que íbamos a volver a ser el River de antes, iban a venir jugadores a la altura de River y la verdad que tiempo hubo para revertir esto, si bien arrancamos en promoción vinieron 8 jugadores y un D.T. y en medio de esta mediocridad de fútbol hoy deberíamos estar al menos atrás de Velez, acá hay un grave problema de motivación, están todos hechos mierda desde lo físico, anímico, hoy hasta el lechón de Fabbiani parecía más profesional que Ortega y eso no es menor, no hay estructura ni horizonte, hoy es probar a ver qué pasa, ¿dónde está el presi que no toma una puta decisión? encima el hombre de los tiradores devenido en periodista tira que con Aguilar estábamos menos mal que ahora8|, ya es el colmo.

mas movilidad tuvo, seguro…

Si, todos algun dia nos vamos a morir, eso no me conforma

Todo lo q sea una amenaza de Marlon :mrgreen:, debe ser cierto. Igual me parece q el equipo juega como el culo, ademas de q en la mayoria de los partidos el arbitro nos caga un par de jugadas, el de hoy no lo vi porq era el cumple de mi hijo, pero solo llegue a ver la falta contra Pavone, q por lo q pude ver, me parecio penal.