"Si vas hasta el hueso, vas a descender"

Recien en Radio mitre llamo un oyente que conto esta anecdota de AFA, ¿de donde la saco? No lo dijo, le creo?? me parece humo, pero me parecio postearla.

Conto que hace 1 mes atras se reunieorn Passarella y Marlon Brando en su oficina de Viamonte, y este le pregunto si iba a pensar seguir con la auditoria a lo que Passarella le dijo “Voy a ir hasta el hueso”

Marlon Brando le respondio: Entonces vas a descender.

Passarella pego un portazo y se fue.

Yo no creo una poronga esto, lo posteo simplemente porque el que lo conto lo hizo con mucha seguridad, igual es un fulano cualquiera.

Pero si fuese “cierto”… Que opinan de “seguir con una auditoria hasta fondo”?

Recien en Radio mitre llamo un oyente que conto esta anecdota de AFA, ¿de donde la saco? No lo dijo, le creo?? me parece humo, pero me parecio postearla.

Conto que hace 1 mes atras se reunieorn Passarella y Marlon Brando en su oficina de Viamonte, y este le pregunto si iba a pensar seguir con la auditoria a lo que Passarella le dijo “Voy a ir hasta el hueso”

Marlon Brando le respondio: Entonces vas a descender.

Passarella pego un portazo y se fue.

Yo no creo una poronga esto, lo posteo simplemente porque el que lo conto lo hizo con mucha seguridad, igual es un fulano cualquiera.

Pero si fuese “cierto”… Que opinan de “seguir con una auditoria hasta fondo”?

Si si lo escuché!!! Terrible, no sé si creer

Tranquilamente se pudo haber dado eso. Son todos una mafia.

no creo.
si a passarella lo apuran asi, todavia le esta pegando a ese muñeco.

a river lo bombean, pero los partidos los podria ganar si jugase a algo, aunquesea verdad, me la chupa grondona yo iria a buscar a ramon, y quiero ver si me hacen descender.

igual passarella no va ir hasta el “hueso” . Sino el mismo cae tiene sus negocios daniel con aguilar e isreael.

mas alla de la mafia del padrino a river lo bombean el propio river…

marlon brando :lol:

si es cierto, mamita la que se nos viene…

jaja el amigo que llamó recién se despidió así

“Bueno chau amigo”
“Listo chau, te mando un abrazo, pero como ves, estoy hecho mierda”

:lol:

Medio pelicula de ciencia ficcion.
Pero hay algo que es llamativo… si River lleva a cabo la auditoria bajo la amenaza de descender… porque nos estan arbitrando como el orto siempre?
Sera a caso que Daniel va al hueso?
Ojala…

“la que se nos viene”? ya se nos vino muchachos… o no estamos regalando partido tras partido con el DT gonca que tenemos?

Que mafia LPM! X(

Dios… YA NO SÉ A QUIÉN PUTEAR.

Algunos dicen eso que conto el flaco en la radio, y otros dicen que los 20 millones del fondo de inversion es todo chamuyo y es guita puesta desde la afa para tapar la auditoria.

En fin… siempre va a haber campanas de todos los gustos y tonos

Si nos vamos a la b con el gordo puto de aguilar y grondona preso firmo ya !!! Estariamos echos mierda pero river insttitucion queda como la unica que enfrento al padrino y gano !!es como morir para dejar vivir

Hoy Pittana dirigió para nosotros muchachos. Basta. Somos HORRIBLES y nos dirige Cappa. Chau. Hasta la B sin escalas…

Que dificil elegir entre meter al peor personaje de la historia de River preso a cambio de, en teoria, descender seguro.

A River los arbitrajes lo perjudican, pero hoy a Rodriguez lo tenia que marcar Ferrari, no el arbitro…

8|

Podria haber cobrado el penal de paso.