"Si vas hasta el hueso, vas a descender"

Más leyenda urbana que otra cosa.

  1. Newells está yendo al hueso y López estaba mucho más ligado a Grondona que Aguilar.

  2. Si alguien ayudó a River económicamente en los primeros meses de la gestión actual, fue la AFA.

  3. A Aguilar acaban de apartarlo de la organización de la Copa América.

cobró un montón de foules inexistentes a nuestro favor, la mayoría en tres cuartos de cancha…

Grondona puso a Cappa? Grondona pone a Ferrari de 4 y a Arano de 3? Grondona pone a Ortega? Grondona erra los goles o Funes Mori? Grondona trajo a Rojas, Canales, Ballon, Arano, Acevedo? Grondona deja a JM Diaz fuera de cualquier intervencion en el plantel? Grondona pone a Lamela de titular y, domingo siguiente, no lo pone ni entre los 3 cambios? Grondona le tiene miedo a Ortega? Grondona hace que el estado fisico de River sea deplorable? Grondona hace que no hagamos 3 pases seguido?

Que rumor mas absurdo. Lo sacan del seno de Passarella para no asumir este estrepitoso FRACASO. Es pura excusa.

Que dirigentes y personajes de mierda que hay en el mundo River. Que generosos que somos. Que estupidos que somos, por favor.

[quote=“Luis, post:12, topic:86099”]

“la que se nos viene”? ya se nos vino muchachos… o no estamos regalando partido tras partido con el DT gonca que tenemos
[/QUOTE]pero no solamente el dt luis…este pibe bunanote,lansini,cirigliano…son de guarderia y sumale a rojas y balon…cualquier pelota dividida como se juega ho la perdes…

dos o tres patadas y los intimidas…

soy conciente de la situacion actual, yo me referia a la que se nos viene no solo en la cancha, sino en afa… vamos a terminar en la D

Mirá vos, seguía actuando desde las sombras esta lacra

Si vos jugas bien vas a llegar 33 veces al arco. Y no va a importar si te perjudican o no, porque te los vas a llevar puestos. De que manera puede Grondona digitar el supuesto descenso? Desde el arbitraje. Ahora bien. Los arbitros que hacerte perder un campeonato bombeandote un par de partidos, pero no pueden digitar un descenso de 6 campeonatos.

tenia entendido que Aguilar se excluyo el mismo de la copa america.

Aguilar no es abogado de la FIFA?

Pienso lo mismo que vos, no entiendo porque me citaste

Para reafirmar tus dichos.

jaja, crei que habias entendido mal :slight_smile:

Verso

No habia que esperarlo al muchachito? 8|

Un tranvía llamado descenso:mrgreen:

Sabes que no te entiendo paragua a vos, y eso que nos conocemos hace mucho. Pareciera que estabas esperando que a Rojas se lo putee para decir “Vieron, yo tenia razon”.

Listo, tenias razon. Satisfecho tu ego? Listo? Podemos seguir?

Mira yo la verdad que no. De héroes y valientes está lleno el cementerio

chamuyo. el kaiser se bombea solo contratando a este viejo vendehumo que no tiene curriculum ni para difigir olimpo y lo esta haciendo en river en el momento mas delicado de la historia. hoy en el 2do tiempo el arbitro inclino mucho la cancha para river, pero a este equipo no se la cae media idea ni a palos. son horribles. encima gasto mas de 10 milones de dolares, que con capa es tirar flores a los chanchos. mira si le dabas esa guita a ramon para traer juadores… hubiese hecho un desastre, estariamos punteros con 10 puntos de ventaja minimo.

no da para que hagamos algo bien violento?..tipo quemar la AFA o algo asi?

totalmente de acuerdo, lo unico que tambien es cierto que los arbitros nos perjudican, hoy pitana no nos cobro un penal y varias patadas que nos pegaron no les saco amarilla a los de Alb, igualmente creo que gran parte de la culpa es nuestra, CAPPA VETE YA!!! BIELSA ESTA LIBRE, no perdamos la oportunidad de contratar un tecnico de seleccion

Si practicamente nosotros estamos en el cementerio, no es dificil pronosticar los proximos partidos bosta 0 a 1 san lorenzo 0 a 1, jugando igual de mal contra otro sabemos terminamos 1 a 0 abajo ya esta viejo, aca nadie lo quiere pensar pero te digo que fuimos no va a ganar river esto viene desde el cholo y el hincha de river se ha ganado la habilidad de presentir lo que va a suceder y no es dificil predecir que nos vamos a la b por lo menos que sea con dignidad metiendo en cana a varios