Si un equipo sale campeón, se puede ir a la B igual??

Escuche por ahí que si un equipo sale campeón (supongo que al final de la temporada, o sea el Clausura), dicho equipo no puede descender. Me fije en el reglamento de AFA pero no encontré nada. Alguien sabe si es así o es un chamuyo??

Escuche por ahí que si un equipo sale campeón (supongo que al final de la temporada, o sea el Clausura), dicho equipo no puede descender. Me fije en el reglamento de AFA pero no encontré nada. Alguien sabe si es así o es un chamuyo??

Es cualquiera esa regla para mi… Y si lo decis por los puntos, Talleres salio 3ro a cuatro del campeon y descendio.

Ojala que compren el campeonato

Y si no dice nada, capaz lo inventan…:lol: :expressionless:

jajaja, me parece cualquiera pero estaria buenisimo que river lo gane y despues los bosteros se quieran matar

un equipo de la B puede jugar la Libertadores?? porque en el hipotetico caso que River salga campeon ya estaria clasificado

es imposible pensar que River se pueda ir a la b… el dia que pase eso se acaba el mundo, literalmente.
a nadie le conviene que River se vaya por lo tanto no va a pasar.

No lo digo por los puntos. Y no es lo mismo ser tercero o segundo que campeón.

mira que faltan dos años para el 2012, a ese paso es probable que ya estemos en la B.
Igual creo que lo del fin del Mundo en 2012 al final era mentira, asi que deja de mirar Television o pelotudos cantando borregueadas y mira la tabla de los promedios capo.

No, no puede. Talleres el año que se fue a la B los puntos le daban para entrar a la copa pero no entro por irse a la B

Lo estamos discutiendo justamente en el thread del PROMEDIO. Al parecer en ningún lado dice nada al respecto.

Al parecer existe un vacío jurídico en el Reglamento de la AFA sobre este tema. Estaría bueno que Diego “NO VAMOS A TRAER REFUERZOS BERRETAS” Turnes, se ponga las pilas y presente un proyecto de ley (o como quieran llamarlo) en la AFA y quedé implementado este bendito sistema, ya que es la opción má realista para quedarnos en primera (comprando un campeonato :mrgreen:)

Saludos

Si un equipo sale campeon no puede descender, lo dijo fabbri. No es el dueño de la palabra, pero es un buen periodista, yo le creo

.

Pero fue a la promoción, y ahí perdió la categoria. Lo que no pudo hacer fue, por jugar la promoción propiamente dicha, fue jugar la copa, algo a la que había clasificado por puntos.

Si yo no recuerdo mal, Estudiantes jugo una Supercopa estando en la B, cuando ese torneo era mas serio q el de ahora, pero no se si en la Libertadores es igual.

Tal vez haya cambiado el reglamento. Pero del 2000 para abajo me acuerdo poco y nada, por eso no registro lo de Estudiantes y si lo de Talleres.:mrgreen:

Si no recuerdo mal, porq a mi me atacaron los años :mrgreen:, esa Supercopa q digo era en el 94, pero no estoy segura.

Igual lo de Talleres era un copa sudamericana igual es lo mismo

El Gordo Palacios dijo que no.