Si tuvieras que elegir...

Ninguno de los dos.

Abrazos, Martín.

Para mi, si bien hasta ahora respondió bastante bien (sobre todo en los achiques, donde es rapidísimo), Chichizola no tuvo ESA atajada que me diga que puede ser el reemplazante de Carrizo.

Amo a Carrizo pero por el momento que pasa River, es una locura 6 millones de euros… Y Pavone por ahora, no los valen…

Vuelvo a repetir, ni Carrizo ni Pavone valen lo que piden, el tanque de ninguna manera vale 6,menos 5, tampoco 4, 3 palos es lo correcto, si se bajan a ese precio se puede negociar, sino lo lamento, a buscar otro, y Carrizo si bien es un tremendo arquero esta visto que Chichi esta bastante bien hasta ahora, cierto que mucho tiene que ver el planteo de JJ donde creo que hasta Vega se luce pero prefiero usar esa guita en un mediocampista o un lateral derecho por Ferrari…

Yo por las cifras que se manejan no me quedaría con ninguno de los dos, ahora acá lo importante es lo que piensa Passarella y sin dudas el Kaiser con 12 palos verdes en la mano se quedaría con los dos:

Tanto el como el Aicon 85 Fly como el Pershing 90 son dos yates de alta gama y una gran inversión para el futuro.

Saludos

Es demasiada guita por cualquiera de los dos, si bien dan prueba de que no les pesa la camiseta y rinden, no están a nuestro alcance, tal vez habría que apostar por Chichizola que no nos sale un mango y ver si se puede traer algún otro nueve.

Pavone por que odio mas a Carrizo que el tanque huevon. Y Chichizola va a ser mejor arquero que el.

:lol::lol::lol:

A carrizo me gustaria verlo en el arco hasta que se retire.

Carrizo.

Para el arco algo hay… arriba no tenemos nada y menos en ese rol de lucharla y cagarse a palos con todos los defensores.

Yo me quedo con Pavone.

Ninguno de los dos.

No hay guita para ninguno, pero si tuviera que elegir me quedo con Carrizo

Si hay que elegir SI o SI uno de los dos, y chichi sigue creciendo en el arco como lo viene haciendo, me quedo con Pavone.

Pero para ser mas cauteloso, me gustaria esperar por lo menos 5 partidos mas, a ver como va el rendimiento de Chichi y si se termina de afianzar…

No puedo votar en esta encuesta porque es una pregunta que no se puede responder fácil.

Con ver a 2 que votaron la 1, esa opción ya no se cumple ni en pedo.

Pavone, Carrizo, Buonanotte y Ferrari. Son todos contratos altos. Arafue los 4.

Si River quiere recuperar su identidad debe tener en el plantel al menos 2 o 3 jugadores de selección. Carrizo cumple esa condición, Pavone…buen ni hace falta hacer mención.

Carrizo DEBE seguir en River.

Al mejor arquero del país.

Es muy fácil la elección.

me quedarí con Carrizo. Traería un nueve más habilidoso.Igual te banco Marianito!jaja!

Creo que es muy pronto para definir cual se queda, yo esperaria para ver mas como rinde Chichizola, y tambien si Pavone mantiene un buen nivel, sino arafue.