Si tuvieras que elegir...

Yo, con todo el dolor del alma, sacrificaría a Carrizo, porque me parece que en Chichizola tenemos a un buen reemplazante, no sé si mejor o peor que Carrizo, pero aparenta ser bastante bueno.
Y a Pavone lo dejaría por los huevos que pone, y yo en mi equipo siempre quiero tener alguno de esos. Aparte, se nota que siente la camiseta, no digo que JP no la sienta, pero en el arco no se puede demostrar tanto como siendo jugador.

6 millones creo que eran por Carrizo, a mi me parece una locura por un arquero, no se.

Y está jodida la cosa. A falta de Carrizo tenemos a Chichizola que por ahora cumple bastante. Arriba aparte de Pavone tenemos a Bordagaray y a Caruso como reemplazo. Complicado elegir.

Por 6 palos cada uno, a ninguno. Todavía es prematuro, hay tiempo para pensar en esto y hay que ver el rendimiento de ambos a lo largo del torneo. HOY quisiera que se negociara con ellos para que se queden. Carrizo, pese a que no atajó de manera bárbara en el último semestre, es un arquero de primer nivel y Pavone viene haciendo bien las cosas. Pero jamás garpando tanta guita como la que supuestamente piden por ellos.

Si me das a elegir, al Tanque. Igualmente, sostengo que los valores de las opciones de compra de ambos son una locura…

Ninguno de los dos por ese precio.

Carrizo por mucho que lo banco se estuvo equivocando fiero en las salidas, circunstancias en las que Chichizola para mi gusto demostro mucha mas solidez.

Pavone aporta al equipo pero no por ese precio. Debe haber mejores oportunidades en el mercado local. Yo no veria con malos ojos un tirito por Viatri, por mas que sea bostero. La lastima es que en teoria Palermo se estaria retirando a fin de temporada con lo cual se esfumarian las chances de Viatri abandonando el barco…

Carrizo

Ninguno de los dos demostró valer su claúsula hasta el momento. Parece irrisorio tener que pagar 6 palos por Carrizo o Pavone.

Por esa guita, podés traer dos o tres tranquilamente del nivel de Pavone y JP. Sobre todo, focalizarse en el 9, e intentar retener a Vega en junio para tenerlo de relevo de Chichizola.

Noo puedo creer. El hincha o el forista de RIVER realmente ha desarrollado una mirada PESIMISTA ABUNDANTE. Luego de un buen comienzo, y el vislumbramiento de un delantero como hace tiempo no tenémos, buscamos la manera de ensalsar las faltas, ponerlos en duda con votaciones, generar desilusiones sabiendo que tiene muchas chances de irse…, debates que acreditan la desconfiablilidad, la desconfianza… en fin. Le pregunto capo… por que me pone en éstas desiciones?je esperando como reacciona chchi, voto por CARRIZO.

Pavone, sin dudas. Ya tenemos reemplazo en el arco, Chichizola.

hay que ver como sigue chichi hasta el final, no da colgarlo otra vez si esta atajando bien, yo lo compro a pavone o si una de esas entramos a la sudamericana compro a carrizo y ponemos a chichi para el torneo

Pavone. y si… depende del rendimiento que tenga chichi, es complicada la pregunta, no jodamos.

Carrizo fue muy importante el torneo pasado. sabemos lo que rinde, no hay experimentos ahi.

Ninguno de los 2, que siga atajando Chichizola, por dos motivos: ataja muy bien y de paso te ahorras el dineral que se esta gastando en el contrato de Carrizo, sumandole que tendriamos que comprar el pase.
Y Pavone menos que menos, es muy caro. Con menos plata se puede traer a un delantero mejor.

Pavone

En principio, Pavone. Ya que, con algo de suerte, podemos encontrar en Chichizola un arquero seguro, a futuro. Pero el tema con el tanque, es que no tiene reemplazante (¿se imaginan a Funes Mori o cualquiera que está en el banco haciendo lo que hace Pavone, peleando todo sólo con los centrales de los rivales? jaja me da gracia de sólo pensarlo). Si traen a otro 9 con buen curriculum, lo pienso, sino me quedo con Pavone.

Carrizo.

Pavone.

Ninguno de los 2.

Ninguno de los 2. Me parece q pasado el temblor se le puede dar continuidad a los pibes al arco (Chichizola y Marinelli). Por otro lado, Pavone pone mucho huevo pero sigue siendo un gran errador de goles q no vale 6 palos.

Me quedo con los pibes para el arco y voy a buscar algun delantero al mercado q no me genere un gasto de 6 palos euro.

Por las cifras que se vienen manejando es casi una locura poner toda la guita para que se quede uno aunque sea. Para mí el escenario ideal es plantear la posibilidad de renovar ambos préstamos, y si no se puede, que se vayan.

Chichi parece estar a la altura de las circunstancias y estos partidos que va a tener le van a servir mucho para foguearse y seguir ganándose un lugar. Respecto al delantero, con esa plata que pide el Betis se pueden buscar no solo una sino dos opciones de otros nombres propios tanto por préstamos o compras de porcentajes del pase para reemplazar a Pavone.

Para mí en este semestre son dos líderes necesarios e indiscutidos, pero si las circunstancias y pretensiones económicas son muy elevadas no voy a considerar como malo el hecho de que se vayan. Si las cosas salen bien de aca a junio habra otro colchón de puntos como para no desesperarse…