Si tuvieras que elegir...

Ver resultados de la encuesta: Quien preferís que se quede entre Carrizo y Pavone ?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que se quede Carrizo. : 38 (49%)
  • Que se quede Pavone. : 25 (32%)
  • Ninguno de los 2, me las arreglo con otros.: 15 (19%)

Como sabemos, luego de este campeonato se vencen los prestamos de Pavone y Carrizo. Suponiendo que River pudiera solamente comprar el pase de uno de estos 2 jugadores, quien piensan que es más importante para River ?

Para mi, si se iría…

Carrizo: Chichizola está de apoco agarrando confianza y demostrando de que es un arquero con mucho futuro y nivel para River. Pero Carrizo es un emblema de seguridad (y para mi el mejor arquero que vi hace tiempo, por lo menos en el futbol argentino), ordenando toda la defensa, etc. y un emblema de positivismo, liderazgo, ganas y muchos huevos, como Almeyda por ejemplo.
Es reemplazable Carrizo ?

Pavone: No habría un reemplazo más fuerte que Funes Mori, a menos que se traiga un 9 distinto. Pavone es más huevos, garra, sudor y lagrimas que otra cosa, y creo que se tiene merecido el coreo de su nombre en los ultimos 2 partidos. Es incansable, y no pierde nunca la fe como lo hizo ayer. Aunque no es el 9 que estamos acostumbrados a ver (lleno de goles), es muy importante para River.
Es reemplazable Pavone ?

Si creen que River no debería optar por la compra del pase de ninguno y recurrir a otras opciones, nombrenlas. (Ej: Quedarse con Chichizola y traer otro 9 distinto; traer otro arquero y otro 9, etc)

Ballón.

Arano

Nose va a quedar ninguno de los dos igual.

John Paul

Necesitamos mas a Carrizo q a Pavone, aunque chichizola esta teniendo el arco en 0. Pavone es un tipo que se sacrifica, lucha, pelea y llega al arco, pero erra mas de los que hace, igual lo banco

River necesita a Pavone como el agua (y viceversa, para los contreras), pero Carrizo es Carrizo…

Si Chichi sigue así de sobrio, estirarse un poco por Pavone.

Muchachos, el tema es puntual y claro. Si van a responder lo que pregunto el creador del hilo haganlo ajustandose a lo que el pregunto.

Para colmo Carrizo esta lesionado, no se puede comparar bien respecto al ultimo torneo de los 2. pero tene en cuante q hay posibilidades de que cuando se recupere juegue la copa america, y estaria bueno tener un jugador de seleccion…

me quedo con Carrizo

Cosa que vos no hiciste.

A Pavone. Chichizola demostró que puede atajar, no veo necesidad de gastar 6 palos.

Sos siempre asi de vigilante?

Juan Pablo I. Además de ser el mejor arquero del fútbol argentino, es líder, referente y con espíritu ganador, cosa que vamos a necesitar después de Junio, cuando se retire Almeyda.

Pavone es necesario en este contexto, pero no es imprescindible en el futuro. Necesitamos otro tipo de punta para la temporada que viene. Uno más goleador y menos gladiador.

Igual, digo yo, no se podría negociar una renovación del préstamo de ambos y comprar una parte del pase de ambos en el medio??

Creo que los prestamos no se pueden renovar. Tenes que comprar el/o una parte del pase. Creo, no estoy seguro.

Tanque te banco, pero Carrizo es Carrizo.

Chichi tiene el arco invicto… y Pavone hace goles…

Dejemos que las cosas sigan asì muchachos…

Pavone sigue sin valer lo que dice su clausula, a mi gusto.

Carrizo