Si tuvieras la maquina del tiempo...

Mato a Jona antes de que mate a Perón
[/QUOTE]

Mato a Gastón antes de que mate a Jona y así pueda matar a Perón(?
[/QUOTE]

Che, que alguien me salve
[/QUOTE]

:lol:
Yo te podria salvar , pero despues va a venir otro a decir que me mata antes de que te salve a matarme para que el Loco te mate y no mates a Jona y mate a Pero
[/QUOTE]

Todo sea para que viva el General :lol:

volveria a comprar acciones de microsoft ni bien sale

Calculo que volveria atras para cambiar ciertas decisiones/actitudes que tome en mi vida y de las que quizas ahora me arrepiento, va quizas no… me arrepiento.

En el plano laboral de cambiar mi decision estaria trabajando y viviendo en Australia.
En el mujeriego enmendaria dos situaciones que creo jamas me perdone, una ir al frente con la unica mujer que logro bloquearme en mi vida, con la cual para peor estaba todo bien y hoy en dia me quema la cabeza a pesar de no saber nada de ella hace años y otra no haber escaviado tanto esa noche cuando una de las mejores morochas que vi estaba sobre mis rodillas en un taxi y yo …me quede dormido. :roll:

Despues sigo, me voy a llorar al rincon y vuelvo :cry:
[Saludos]

Viste Enzo, ahora te arrepentis, si hubieras agarrado la direccion tecnica por Simeone serias feliz…

Rodrigo y Nahuel si tuvieran la maquina del tiempo seguro que se iban a apurar para eliminar el ISE jeje…

24/05/2000

Le digo a Angel adelantate un paso así llegás, con esa se termina toda le desgracia

Y ya que estoy me doy una vuelta por el baile del encanto bajo el oceano

No lo habia leido…

Es muy tristeee, con razon sos el creador del thread pesimista :lol: :lol: …

volveria a bariloche y no se habla mas… (?)

Ya te expliqué que se terminó todo :evil:

ya sería hora que pase el efecto, si para Marzo sigue consulte a su médico

Naceria antes cosa de llegar con ésta edad a la final de la Libertadores '96.

No lo habia leido…

Es muy tristeee, con razon sos el creador del thread pesimista :lol: :lol: …
[/QUOTE]

Todo tiene un por que Oscar :lol: :lol:
Igualmente no me quejo, pero viste como es esto uno siempre quiere mas :twisted:
[Saludos]

Pondría 17 de junio del 2004.

Agarraría una 22 y le pegaría un tiro en el tobillo a Maxi López así no podía patear el penal. Al Pato no, había que ganarle con lo mejor.

bueno…dijeron que matar a aguilar no vale…
pero si volveria atras para secuestrarlo de bebe,(con ayuda d una grua!) y mandarlo en un barco a las filipinas…

jeje

me gustaria tener la maquina del tiempo para viajar a los años 60 y escuchar en vivo la musica que me gusta…the beatles…
o para salvarle la vida a john lennon el 8 de diciembre de 1980 me interpongo ante los balazos de su asesino…

si ,estoy enferma…jeje

Yo volveria, para sacarle de la mente a todos la idea de cambiar el pasado.
Aguante el presente y el destino!

no che!!! me privarias de juegos como el call of duty, medal of honor, day of defeat, etc :frowning:
ah y de las peliculas de la 2da guerra mundial :lol:

Yo volveria y le diria a San Martin que no libere un carajo a Chile y la convierta en una provincia nuestra,jojo.

Volveria 30 años atras para conocer a mi Abuelo.

Despues de cosas que hice o no hice todavia,TODAVIA,no estoy arrepentido, si no las hice fue por que en ese momento no era lo oportuno y listo, y si las hice fue porque las senti asi y crei que fue lo mejor.

Volveria 2 años atras para decirle a los de LPM que su foro iba a decaer muy notoriamente y emigrariamos todos hacia aqui,jajjajaja.

Volver a la epoca de las Invasiones Inglesas, y ayudarlos…

Si no los hubiesen rajado, capaz que hoy eramos como Australia o Canada…

O como India y Bangladesh…

No, porque la situacion es totalmente distinta. Las caracteristicas geograficas y culturales son/eran totalmente distintas.

Aca de la misma forma que fuimos colonizados por españoles e italianos, podriamos haber sido colonizados por ingleses e irlandeses con quizas un mejor resultado. Despues de todo a Australia y Nueva Zelanda iba lo peor del UK… y tan mal no les fue.

Una vez que pisas Italia y ves el bardo que es, los gobiernos que caen como moscas, la corrupcion, el quilombo en las calles, las huelgas, etc… entendes porque este pais es como es…

1 me gusta

O como India y Bangladesh…
[/QUOTE]

je te aviso por las dudas q india va camino a ser una potencia mundial…