Si tuvieras la maquina del tiempo...

¿Que cambios harias?

En el mundo y personales…

Ya que estamos en la onda de cosas hipoteticas…

No vale matar a Aguilar, porque eso es una obviedad…

Mio:

Matar a hitler antes que suba al poder (vi una pelicula una vez sobre eso pero de cuando nace), pero yo creo que los alemanes de ese momento avidos de conquista igual habrian encontrado a otro loco que los guie a semejante genocidio…

Asesinar a Menem antes que asuma, pero yo creo que siempre habra un presidente que nos rompa el culo, sea el nombre que sea…

Y personal:

De pendejo me gustaba una mina a la que nunca la encare y me quedo la pica de que habria pasado si le hablaba, seguramente me mandaba a la mierda pero por lo menos me sacaba la duda jaj…

Secuestrar a Jorgito de chiquito para que se crie normal, sin que nadie le lave el cerebro…

Hay desiciones que marcan un punto de la vida de cada uno que podia haber cambiado completamente el presente que tienen ahora…

¿Que cambios harias?

En el mundo y personales…

Ya que estamos en la onda de cosas hipoteticas…

No vale matar a Aguilar, porque eso es una obviedad…

Mio:

Matar a hitler antes que suba al poder (vi una pelicula una vez sobre eso pero de cuando nace), pero yo creo que los alemanes de ese momento avidos de conquista igual habrian encontrado a otro loco que los guie a semejante genocidio…

Asesinar a Menem antes que asuma, pero yo creo que siempre habra un presidente que nos rompa el culo, sea el nombre que sea…

Y personal:

De pendejo me gustaba una mina a la que nunca la encare y me quedo la pica de que habria pasado si le hablaba, seguramente me mandaba a la mierda pero por lo menos me sacaba la duda jaj…

Secuestrar a Jorgito de chiquito para que se crie normal, sin que nadie le lave el cerebro…

Hay desiciones que marcan un punto de la vida de cada uno que podia haber cambiado completamente el presente que tienen ahora…

viajaria 50 años mas adelante al futuro, agarraria un libro con todos los numeros q salieron , vuelvo con el libro, compro river antes q asuma aguilar, contrato alguien apto para el cargo de presidente, techo el monumental, hago miles de obras para q sea el mejor estadio del mundo, traigo a los mejores jugadores, bajo la couta al socio, hago echar a grondona de la afa, y nada mas

Volveria 30 segundos atras…

Para recuperar el tiempo perdido leyendo esta boludes de mensaje.

:lol: :lol: :lol:

ah y ahora q se habla de esto, miren esto…

Es posible viajar a través del tiempo ? , según Ronald Mallet si es posible y está construyendo lo que será la primera máquina del tiempo .

Para conseguir este objetivo utilizará potentes rayos láser que igualan el calor generado por el núcleo del sol , disparando simultáneamente múltiples láseres formando no solamente un simple anillo sino también un cilindro de luz con potencia suficiente para retorcer el espacio .

Una partícula elemental disparada en una trayectoria en espiral se abriría camino hacia el pasado.

[hr:1af3c54f18]

Máquina del tiempo en Rusia
Un científico asegura que construyó un aparato que permite viajes al pasado

MOSCU.- En la Rusia del tercer milenio, ya convertida totalmente al capitalismo y a la economía de mercado, aún persisten los que desearían retornar a la vieja Unión Soviética Comunista. Para estos nostálgicos irreductibles, se ha creado una “máquina del tiempo”, totalmente “made in Rusia”, que, según su inventor, sería ya realidad comprobada.
Según el ingeniero astronáutico ruso Vadim Cernobrov, la máquina, famosa desde la novela homónima de H. G. Wells, bien lejos de ser apenas un invento literario, es en cambio una obra científica propiamente dicha, aunque todavía se encuentre en sus albores.
La “máquina” de Cernobrov (por lo menos de acuerdo a las fotografías publicadas por los diarios, porque su creador no quiere mostrarla a otros medios) es una cápsula metálica de forma esférica, de dos metros de diámetro, muy similar a la Vostok del primer cosmonauta ruso Yuri Gagarin. En su interior, explica su inventor, figura una cabina de un metro que alberga al pasajero. En la cápsula se han generado fuertes campos electromagnéticos rotantes que —asegura Cernobrov—, merman o aceleran el discurrir del tiempo, cuya alteración es registrada por aparatos cronométricos de alta precisión.
Cernobrov —quien trabajó en la oficina de proyecciones de la Agencia Espacial Soviética y luego fundó, tras el fin de la Unión Soviética, la sociedad Cosmopoisk— asegura haber realizado las primeras pruebas en Volgograd, ex-Estalingrado, logrando alcanzar, por el momento, una “distancia en el tiempo” de escasos minutos.
“Por ahora, sobre todo por razones de seguridad, los experimentos fueron realizados con animales y contaron con una duración extremadamente breve, para evitar daños en la salud y para no extraviar a la máquina, que es muy costosa”, explica el científico ruso.
Sin embargo, en el futuro, dicho “lapso” será incrementado gradualmente, tendiendo a lograr una misión de “salida de nuestro tiempo de pocos días o a lo sumo un mes, y exclusivamente en el pasado”. Esto para facilitar la recuperación de la cápsula.
El primer “crononauta” ya fue elegido: será el joven programador de computación Iván Konov, que, siempre de acuerdo con Cernobrov, “está en excelentes condiciones psicofísicas, que le permitirían la necesaria sangre fría como para narrar hasta la visión del fin del mundo”.
Según el ingeniero ruso, en ningún caso un “viajero del tiempo” estaría en condiciones de modificar la realidad histórica. “Aunque interfiriese en los hechos, esto tendría peso sólo cuando se verificara, sin ninguna consecuencia para nuestro presente. Y de todos modos —concluye—, un intento de este tipo podría hacerlo perder en un universo paralelo del cual no podría volver jamás. En efecto, aquellos que trataran de volver al pasado para impedir hechos históricos; por ejemplo, la caída de la Unión Soviética, fracasarían y correrían el riesgo de no poder ya regresar al futuro”

Si se trata de matar a alguien para cambiar un rumbo historico, en mi caso seria a Perón, aunque me podría remitir a Yrigoyen…

Si se trata de cambiar un suceso personal, volvería solo para vivir ciertas cosas de mi vida… y para darle cierre a otras que las hice mal, al igual que evitar alguna que otra cagada…

Con volver 4 dias atras ya podria estar solucionando un gran problema que me va a atormentar por un laaaaaaargo tiempo

Si llegara a pasar de acuerdo a lo que dice la nota seria terrible, aunque me parece puro verso, nadie jamas deberia tener ese poder porque lo cambiaria solo para su bien , imaginense que los ingleses o los estados unidos pudieran cambiar el tiempo , hoy seriamos una colonia inglesa, aunque no se si eso seria malo o no…

Bica, jorgito te comparo con el bobero y peor aun con aguilar y tiene razon…

:chupala:

A los que dicen que cambiarían cosas históricas de antes de su nacimiento no les creo; Corren el riesgo de que esta vez les gane otro espermatozoide…

Haria lo mismo que vos, siempre me quedo la pica de que hubiese pasado si hubiese encarado a mi vecino. Dsp arreglaria un par de cagadas que me mande, lo tipico. Y volveria al 2 de Enero del corriente y no saldria de mi casa, me evitaria un problema precioso.

yo volveria el tiempo atras para ver como jugaba el beto alonso :smiley:

yo iria a la epoca de los hippies seria brutal… mas alla de eso mucho no haría, no me arrepiento de casi nada…

iria al 96 tmb para ir a ver la final de la libertadores

:lol: :lol: :lol:
Que hijo de p … me hiciste cagar de risa Bica !!!
[Saludos]

Que decisión dificil, yo creo que me iria para la edad media, siempre me llamó la atencion la onda de los caballeros, los castillos y todo eso para ver nomás, no haria nada porque seguramente me colgarian en la primera de cambio jajajaja

Saludos

jejeje

personalmente, como supongo debe haber varios, volvería para encararme una mina… pero después, de las otras cgadas que me mandé, no creo que las cambiara. Las cagadas son útiles porque de ellas uno aprende. Se que me voy a mandar cagadas, y mientras no sean de vida o muerte, estoy dispuesto a mandarmelas.

Después volvería el tiempo atrás para hablar con Sarmiento, Alberdi y la generación Pos-Rosas para que se dejen de hinchar las bolas con el modelo agroexportador y se dediquen pura y exclusivamente (sea como sea) a la industrialización pesada, sin importar las penurias que eso provoque en ese momento porque después el resultado para el país sería totalmente beneficioso en el largo plazo. Una soberana pelotudez pq hay que ver el contexto, pero es lo que siempre me imaginé cuando estudiaba sus discusiones y el modelo agrario.

Volveria al 2004, y les diria a los jugadores, donde y como van a patear los de boca, y donde tendrian que patear ellos,
ese dia fue el peor de mi vida.

Cambiaría infinidad de cosas, cuánto me he equivocado en esta vida… y lo más triste es que tengo 19 años nomás xD

Me olvide las mas logica , (la que queria hacer marty en volver al futuro II), es decir anoto los numeros de juegos de loteria y me hago millonario, asi dejo de laburar para rascarme bien las bolas…

Bien Oscar, siempre proyectando un crecimiento personal a futuro :lol:
[Saludos]