Si tuvieras la maquina del tiempo...

Bien Oscar, siempre proyectando un crecimiento personal a futuro :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Y que queres :lol:…

Vuelvo al 2004 y le digo al boludo de Lux que no declare una semana antes de la semi que el en los penales siempre se juega a un costado :roll: , y le digo que los perros de boca le van a tirar al medio salvo Schiavi…y ya que estamos me compro un billete de lotería ganador :stuck_out_tongue:

le digo a davice que contrate a bianchi en el 98

Vos craste el thread y encima te autorespondes mal. Es que cambiarias no que harias igual chaqueño…

Lo unico que podes llegar a hacer para rascarte mas las bolas que ahora, es contratar a alguien que tipee por vos…

:lol: :lol: :lol:

Regreso en el tiempo hasta los años cuando se efectuó la Segunda Guerra Mundial y salvo al soldado Ryan… :stuck_out_tongue:

En lo personal:

Viajo a un futuro inmediato para tener en mi poder los distinos parciales de las materias que me faltan dar.

Me gustaría volver para matar a Perón/Menem. “Tengo fuerza, tengo el modo” :P…

Y algo más cercano, volveria al primero de Enero de este año a las 4 am para evitar algo sucedido…

Volveria al 23 de enero a la tarde y no aceptaria jugar ese partido que me llevo a lesionarme.

Le diga Macri que contrate si o si a Passarella en esa epoca…

Pd: putos los dos que tienen el avatar de Labruna …

Le digo a Maxi Lopez que pate el penal a la izquieda del arquero , y que marquen bien a Tevez en los ultimos 5 min

:lol: :lol: :lol: :lol:

viajaría 2 meses atrás para arreglar todo

Mato a Jona antes de que mate a Perón.

Querria volver al 29 de Diciembre de 2007, todo parecia ser tan feliz…y venia algo mejor.

Iría a la infancia de Aguilar y le haría aparecer camisetas de Boca en su cuarto…

Mato a Jona antes de que mate a Perón
[/QUOTE]

Mato a Gastón antes de que mate a Jona y así pueda matar a Perón(?)

Te advertiria que no escribas semejante pelotudez :oops:

[/QUOTE]

Mato a Gastón antes de que mate a Jona y así pueda matar a Perón(?
[/QUOTE]

Che, que alguien me salve.

[/QUOTE]

Mato a Gastón antes de que mate a Jona y así pueda matar a Perón(?
[/QUOTE]

Che, que alguien me salve
[/QUOTE]

:lol:
Yo te podria salvar , pero despues va a venir otro a decir que me mata antes de que te salve a matarme para que el Loco te mate y no mates a Jona y mate a Peron

Te advertiria que no escribas semejante pelotudez :oops
[/QUOTE]

Te mandaría un virus y no podrías advertirme