si tuvieramos a conca

ahora con todo lo ke paso cn ortega no seria mejor tener a conca para jugar de enganche?vaer resumido le ven sangre a conca para jugar de enganche en river?:question::exclaim:

ahora con todo lo ke paso cn ortega no seria mejor tener a conca para jugar de enganche?vaer resumido le ven sangre a conca para jugar de enganche en river?:question::exclaim:

Si condiciones tiene,pero nse si es del gusto del cholo

A mi me parece que podria ser el enganche de River, si no se lo prueba nunca se va a saber, igual creo que a River no vuelve mas.

Conca es una masa, dios mio, es ídolo en Brasil, es re joven y es un jugadorazo. En las inferiores de River la rompía… yo no se cómo dejamos pasar trenes como ese. Según escuché el Flu se lo iba a comprar a River, o ya se lo compró. Apuesto a que fue por dos mangos con cincuenta, un puestito de milho quente y una feijoada (?)

Adolece del vital liquido para vestir la gloriosa banda

Aguante Conca, lo vamos a extrañar.:cry:

conca??? gonca???ah…!!!ya se !!!ese que pateo el penal como nena en la copa libertadores!!!no,ni ahi…ustedes lo pediran para futbol femenino imagino??..para la primera de river no,ni en pedo:evil:

yo creo que conca se la banca.
además si se juntan con el enano te arman un lío bárbaro.

conca es un jugadorazo,¿lo compro el fluminense o esta a prestamo?

[quote=“poiesis, post:9, topic:56837”]

yo creo que conca se la banca.
además si se juntan con el enano te arman un lío bárbaro
[/QUOTE]si yo juego en contra de conca y le veo la cara de lechuza miedosa le pego una patada que lo saco al minuto 3…esos jugadores no me gustan ni ahi

Para mi Conca no jugaría con el Cholo…

si tuvieramos… pero no es mas de River, hizo uso de opcion el Fluminense
además lo mencionás como si fuere Francescoli a los 25 años, es muy livianito, timido, en River se haría caca encima…

Conca, Villanueva,Valdivia ¿No se cansan de pedir zapallitos?

traigan jugadores que tengan jerarquia…que pongan huevo y que vayan al frente!!!puta que te pario aguilar!!!

no es de inferiores de river, lo compramos a Tigre con 17 años +/-
y nunca fue ni es una masa como decis
es muy tibio

[quote=“maxi452, post:11, topic:56837”]

coincido es muy maraca, una kakita livianita

5 millones de dolares va a pagar el Fluminense por Conca…

Es espectacular que nos paguen eso por ese pecho!

Saludos
diegocapo

na ni ahi, no vuelve mas

jajajajajajajja