si tuvieramos a conca

si me gustaria

me hubieraa encantadoo concaa xq no quedaan muchos enganchees i lo que quedaan no son mui baratoos!

Sabés que no lo había pensado y tenés razon…Creo que era el indicado para ser enganche de River.

Dejate de joder.

Es un jugadorazo conca…

Si el enzo tuviera 10 años menos…

CON-K me suena a hachita ludueña, gata fernandez, barrado…LO TENEMOS AL ENANO que es un peligro con el balon y a Rosales loco…vamos ROSALES CARAJO…

PONZIO ABELAIRAS BUONANOTTE ROSALES SALCEDO Y FALCAO uuuufffffffffffffffffffff…que nivel ahi

nos hace falta un tipo que mantenga unido el grupo como lo hacia ABREU…si aparece uno tenemos lindo futuro…

tengo una duda: conca es de river y esta a prestamo en el flu ??

seeeeee

seria bueno que vuelva, sera muy util, igual: el burro es irremplazable, porq no es un simple enganche: es un idolo, un ganapartidos con una jerarquia impresionante…

Estaba a prestamo con opcion de compra y el fluminense lo compro =(

Totalmente de acuerdo, a ese pibe le pesa mucho el Manto Sagrado como para ponérselo y menos en el lugar de la cancha en que tendría que jugar.

Para reemplazar a Ortega ya lo tenemos a Flores. El Uruguayo la va a romper, vas a ver.

Saludos.

YO NO CONOCIA A CONCA HASTA QUE LO VI CONTRA BOCA EN LA COPA :S…

Si tuvieramos dirigencia deberia ser el titulo! jejeej No lo tendriamos q haber dejado ir. Casi ni jugo y lo lamentamos…

Me leiste el pensamiento.

Carrizo atajando en la cuarta habla de Conca, que según él en los entrenamientos lo dormía y lo debajaba tirado en el piso varias veces… por ende algo de inferiores hizo.

bueh, francescoli era un fuego arrasador ahora…? un jugador técnicamente bueno me encanta que ponga huevo y no sea amargo, se corra todo, etc. pero de ahí a reprobar apoyándose en si es pecho o frio o no, cosa tremendamente subjetiva… ya me parece cualquiera. igual todo esto es al pedo porque el pibe ya es de fluminense, que dicho sea de paso a los que dicen que la de river le pesaría… justo, porque fluminense es un equipo chico no??? viene de jugar a nada, claro. el enganche va a ser robert flores que viene de un equipo chico de uruguay, y si es pecho o no, todavia no sabemos. no se por qué conca es tan reprobable en comparacion.

q bronca me dan los pelotudos q no sabes nada…

yo creo qe es un jugador qe desperdicio river por prestarlo tanto…