No me toco el abandono, si me toco que despues de cortar me trate de hacer sentir mal.
Hoy mi ex novia vino con 100 indirectas para terminar contandome que lo hizo con el novio actual. Esas actitudes me rompen las pelotas.
jajajajajja, se, se viene, igual x suerte creo yo ando con una piba de las normales
el otro dia me entere que significaba efeame; yo pensaba que era algo como pone una foto mia, o algo asi, y andaba hablando con una piba y me dice: efeame, y le digo, que es eso? y me dice: poneme en ff!, y le pregunte que era, y me dijo: bue, ya esta, chau!
y no le hable mas del tema
Bueno muchachos no se si acordaran de mi, x el otro post, pero les comento que me encuentro ante un dilema.
Conoci a una mina de pedo x internet. La verdad es que me gusta, y mucho. Pero el problema es que esta de novia.
Que hacer?Voy y me la encaro?Pero a mi me hicieron lo mismo, xq mi novia me dejo xq otro se la encaro(no se si recuerdan mi otro post).No estaria haciendo lo mismo que estuve condenando hace un tiempo atras?
Cabe aclarar que su novio es un completo desconocido. Ni se quien es.
con todo cariño que ganas de complicarte la vida!!! si te llega a dar bola a vos que te garantiza que la proxima no te haga lo mismo con otro “ciberman”???