Si tu novia te abandono...entra aca

Jeje … no somos todas iguales … a veces algunas somos buenas, y nos cagan ustedes :evil:

www.realdolls.com

Jajaja, puede ser, pero a lo que voy es que a que cuando las mujeres te dejan, te dejan porque hay otro, y que además últimamente se está dando vuelta eso de que los hombres somos los que cagamos y son cada vez más las mujeres que cagan.

Muy relativo … a mi me cagó un hombre no una mujer :frowning: jejeje … pero si, generalmente, como había escrito en otro post; siempre hay un motivo por el qe te dejan … y casi siempre tiene ‘‘nombre y apellido’’ :roll:

Claro, y lo peor es que por ahí las mujeres te la camuflan mucho más, como le pasó a este pibe. Y vos que sos el más boludo, te quedas maquinando horas y horas y echándote la culpa de que hiciste las cosas mal, de qué podrías haber hecho bien. Cuando en realidad, no es otra de que encontró otro más fachero que vos.

Lloremos :cry:

es tan lindo el amor … pero duele tanto’’

Naaa, llorar no, salir a divertirse. Ni da ponerse mal por alguien que no te merece.

Sí … pero hoy no salgo … asi que lloro :cry: jajaj

Yo tampoco salgo, ni lloro, algo peor todavía, me quedo estudiando :confused:

jajajaj … yo también tendría que ‘‘estudiar’’ y terminar un práctico de Matemática :expressionless:

Que no decaiga!!!

jajajajajjaajjajaja

che todo muy lindo pero…

nadie conto una experiencia suya…

Jeje, yo debería estar programando unas boludeces y sin embargo, estoy boludeando en el foro.
Qué estudiás?

Para Gonzalo: Es que estas historias son las más jodidas de contar, perforan el orgullo, jeje.

mucho mas perfora el orgullo si la que te dejo es una bostera…

Si, ni da contarlas … no hay peor cosa que un viernes que le ‘‘vas a dedicar al estudio’’ termine en depresion … jajaja
Estudio Administración de empresas :cool: … y vos?

Hijo la del fotolog era tu novia???.

Faaaa que estomago.

Lic. en Sistemas de información en la UBA, en la facu de Cs. Económicas. Vos también vas a la UBA?

jajaja si muchos me decian lo mismo

gustos son gustos, al fin y al cabo

Sip … pero recién arranco con el cbc …