Si tu hijo mata, es culpable??

Redoblo la apuesta, y si el que mata es tu viejo/a?

No creo que sea tan facil ser objetivo aun con las pruebas en tu cara cuando se trata de tu hijo, uno dice si es culpable que vaya preso pero es tu sangre y no se si vas a aguantar verlo preso y sufriendo, vi en la tv muchos casos de personas que matan y en que las pruebas son muy evidentes y vi que esos padres igual lo defendian por mas culpable que era, no escuche casos en que el padre o madre dijo si que vaya preso porque mato o algo similar, por lo menos yo no los vi o me los perdi, por eso no creo que sea tan facil.

O tal vez no salen a gritar como locos que sus hijos deben ser juzgados y se guardan su dolor…
En el caso del tipo que mato al nene en Lincoln, no apareció nadie a decir: Fulanito no pudo haber sido bla bla
Que se yo, tal vez pienso en la otra familia, que se queda sin alguien, no se… igualmente es como dicen muchos, esta todo en la cabeza, pero cuando pasa no sabes

Vengo de una familia con valores muy fuertes, desde niño siempre te hacen saber que te haces responsable de tus acciones, así que si me mando alguna seré juzgada, ahora suponiendo un hijo será igual, ahora una cosa es taparle las embarradas que haga sea cual sea y otra es acompañarlo en ese proceso.

Un amigo hizo las prácticas de la universidad en la penitenciaria de acá, me contó el caso de un violador, toda la familia le dio la espalda, que era muy duro ni mamá, ni esposa, hijos, hermanos, amigos todos se olvidaron de el, incluso intento suicidarse en dos ocasiones pero no tuvo respuesta de alguna forma, llevaba 3 años en absoluta soledad, ni una visita, llamada, una carta.

Trato de hacer TODO lo que esté a mi alcance para hacerlo zafar.

Ni idea lo que se siente tener un pibe, no sé que haría.

No entendi nada Dutarrrrrrrr, pero para responder la pregunta: No tengo hijos.

Saludos!

para mí depende de la edad del hijo. Si sos padre, tenés 60 años y tu hijo 30 (?) y mata, no será lo mismo que ser padre, tener 40 y que tu hijo sea un adolescente.

Esta Flor…

Lamentablemente si se manda una cagada la tiene que pagar, nada de mariconos, te las mandaste, pagalas no seas puto y se un poco más hombre.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Aunque duela en el alma.

inias BOBO

Es fácil decir que debe ser juzgado cuando uno no tiene hijos. Por eso, elegí la opción Debe ser juzgado:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De nada sirven las palabras, podriamos decir mil cosas , pero cuando estemos en esa situacion, probablemente actuemos completamente diferentes. Hubo un problema hace tiempo en una escuela, unos conocidos de mi hermano estaban haciendo un fraude, con las colegiaturas, y lo embarcaron al idiota de mi hermano, que para ese momento, el era demasiado estupido, era de los que pensaba que no debia decir nada, aunque no tuviera nada que ver con el problema, se hizo un problema grande, mi hermano empezo a sufrir porque se empezaron a decir mil y un cosas , incluso , participaron abogados y todo. Yo lo que nunca entendi era su estupida postura, eso de que porque son amigos , no dices nada, aunque te arrastren es una soberana estupidez, porque ellos jamas actuaron como amigos…

El caso es que hubo un momento en que mi padre nos dijo, si esto se pone peor, y la escuela busca un chivo expiatorio (alguien a quien culpar) ustedes se van de aqui y no los vuelvo a ver. Yo en ese momento sabia poco o nada de la situacion, pero me sorprendio la actitud de mi papá, al final gracias a Dios no paso nada…La escuela es de las mas importantes de aqui, es una escuela privada que se siente lo mejor del mundo.

Por eso digo, que de nada sirve decir mil cosas, porque en el momento que pase, probablemente actuemos completamente diferente

A pesar de todos los principios éticos, morales y religiosos que una persona tenga esta pregunta es muy difícil de responder con seriedad y con honestidad. Uno nunca sabe lo que es capaz de hacer hasta que no se enfrenta cara a cara con la situación por mas complicada que esta sea.

“Por vos guacho meto caño”

“El que mata, tiene que morir”

Me doleria en el alma, pero debe ser juzgado y condenado.

Un homicidio es una situación muy extrema para imaginarla. Uno piensa que si rompe algo, si debe cumplir trabajo comunitario, etc, que se joda, lo cumpla. Pero a ese extremo ya no imagino

Si mi hijo fuera Tevez o Viatri, Judas, Cobos y Marioto serian un poroto al lado mio