Si tu hijo mata, es culpable??

imposible sabes que hacer ante esa situacion…hasta para la madre del asesino serial mas grande del mundo su hijo lo sigue siendo…y ver sufrir a un hijo es lo peor que te pasa en lavida…pero tambien como padre hay que ser conciente de que nuestros hijos asi como toman descisiones, deben atenerse a esas consecuencias…

Mi vieja seguramente me deja en cana y si mate seguramente va a aceptar mi condena, y si fue una boludez ni se le va a mover un pelo dejandome en la carcel, por pelotudo, yo la conozco, y hablamos de este tema.

Yo si tubiera un hijo que va en cana es dificil, yo soy un culiado pero con un hijo no se como reaccionaria, seguramente trataria de defenderlo pero a fin de cuentas trataría de que se cumpla justicia, mas si mata a alguien, si en cambio roba y termina en cana unos meses, que se los coma por pelotudo, pero si hay una muerte en medio es distinto.

Yo te contesto como hermano, porque no tengo hijo.
Si mi hermano se manda alguna, que vaya en cana, yo no lo pienso encubrir.
Eso si, después me tatúo la prisión en la espalda y cometo un delito para estar en cana con él y escaparnos juntos.

Mi vieja me dijo “si algun dia caes en cana por alguna pelotudez, voy, te saco, te cago a trompadas y despues te vuelvo a meter”.
Sacando eso, tanto los que son padres como los que en algun futuro seremos, tendriamos que estar en el momento para ver que hacemos, es muy facil hablar en frio.

sin dudas

Creo que si no tenes las pruebas suficientes crees ciegamente en la inocencia de tu hijo, te tienen que mostrar un video hiper claro del momento en que comete el asesinato. Y asi y todo harías todo lo posible para que le den la menor de las penas supongo.

Una vuelta yo tendría 12 años y a colación de que venía no recuerdo, pero me acuerdo patente que mi vieja me dijo “si algún día te mandas una cagada te llevo yo sola y te entrego a la policía” :lol:

Ahora YO no sólo a un hijo, mi hno, viejos sino a cualquiera de mis familiares los bancaría a morir. Igual hay casos y casos, es un tema muy muy complejo realmente.

Mi vieja estaría chocha. Un mantenido menos.

Es mi sangre guacho.

Mi mamá creo que me defendería a muerte. Pero para mí, todo depende con la intención como dijo Andy, si es un accidente es una cosa, pero si ya sos un asesino, es muy peligroso encubrir.

Aclaro que mi postura es sobre un asesinato y los modos en que puede darse, si hablaramos de encarcelamiento por violación y/o pedofilia no hay nada que discutir.

:lol::lol:

mas alla de la broma de OsoJudio de Passarella, depende a quien mata tambien tiene que ver.
Si lo van a meter preso por haber matado a otro hijo de puta, no reaccionaria igual que si hubiera matado a alguien por manejar borracho.

edit:

eso mismo que aclaró el

Como papa te diria que mi hijo se haga cargo de las cagadas que hace. Pero soy el papa y lo voy a cuidar y proteger hasta las ultimas consecuencias.

Depende del motivo por el que mató

Es complicado, yo no soy padre aun no se en ese momento hoy te digo que deberia ser juzgado como corresponde

La gente de bien hace siempre actos de bien.

Lo mato a mi hijo y me suicido

Jaque mate

Muchos dicen: depende porque mate, etc… el planteo era en el marco de la minita esta que supuestamente mato a la amiga por celos o porque estaba con el novio, algo asi, la verdad no me acuerdo
igual esta bien, que se yo
yo en ese caso ni ahi la encubro, si acompañar, pero no encubrir

Es jodido el tema… yo como padre a mi nena la voy a cuidar siempre. Y si hace una atrocidad… también tendré que ver en qué fallé como padre. No se, son cosas muy extremas como para racionalizarlas.

Igual, uno está exento de declarar contra un familiar directo.